Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Carga nocturna, reinicios

Buenas a todos,

Veréis hace un tiempo me di cuenta de una cosa, pero no le di mucha importancia.
Por la noche noté que el móvil se me iluminaba, aparecía solo el logo de Honor, como si se estuviese reiniciando (mientras cargaba), pero luego no pedía pin ni nada, una cosa muy rara. Lo vi 2 o 3 veces (siempre coincidía de vacaciones, sera porque cuando curro no me despierta ni dios)

Pero esta noche me ha vuelto a pasar, solo que, ya no se si estaba muy sobado o que, creo que se había quedado enganchado en el logo de Honor, iluminado totalmente, a las 3am y cargándose... he tenido que mantener pulsado el boton para forzarle el reinicio.

Dudo que sea normal, pero si a alguien mas le pasa que me diga algo, o como contactar con Honor, o que.

Gracias a todos,

saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Al honor de mi pareja le pasa lo mismo, lo carga las noches y se le reinicia tal cuál dices... Alguien sabe qué puede ser?..

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Viejo 18/09/16, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
cesikar cesikar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Lowi
A mi también se me reinicia y me pide el pin de la tarjeta, pero no por la noche, a cualquier hora. Pero no todos los días, sino de vez en cuando. Desde la última actualización.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Me ha pasado alguna vez, cuando llevo mucho tiempo sin reiniciarlo, cuando me lo hace simplemente lo reinicio a mano y está varias semanas sin hacérmelo.

Un saludo

www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 08:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya vaya, así que os pasa a más... esto es impresionante, te gastas 300€urazos en un movil, que algunos de 100 € van mejor, yo alucino, me cabrea, mogollon. Primero las notificaciones, ahora esto, en fin.

Esta es la respuesta de Honor a mis quejas... dudo que solucione algo pero bueno, he probado lo que dicen (menos el hard reset) y nada, eso si la primera opcion que ponen no se ni como sacarla...

saludos

Gracias por contactar con Honor España.

En respuesta a su correo, le voy a indicar unos pasos:
- Compruebe que la opción Pantalla activa esta desactivada. Lo puede ver en Ajustes/Opciones del desarrollador/Pantalla activa.
-Compruebe que la opción Daydream esta desactivada. Lo puede ver en Ajustes/Pantalla/Protector de pantalla/ Protector Daydream
También le recomendamos restablecer los valores de fábrica siguiendo los siguientes pasos:
Apague su teléfono
· Presione y sostenga la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
· Aparece un menú con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.
· Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido.
· Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.
· Usted verá en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.
· Seleccione para reiniciar su teléfono.
· El reseteo al estado de fábrica está completado.

Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de su terminal serán eliminados.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Al honor de mi pareja le pasa lo mismo, lo carga las noches y se le reinicia tal cuál dices... Alguien sabe qué puede ser?..

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Manda narices, y a los que les pasará pero no se enteran.

Por curiosidad, quien lea esto que mire después de cargar la bateria (por la noche) si se ven cortes en la carga (mirando en opciones avanzadas, gestor de bateria y viendo la grafica de la carga), eso es que se le reinicia, a mi me pasa, ya colgaré pantallazos. Me parece algo muy raro... y que Honor basicamente me dice que haga un Hard Reste y a correr...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
A mi también me pasa. Alguna vez de noche note que se iluminaba y mire y se estaba reiniciando.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/16, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
danix966 danix966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Alomejor es una paranoia mia, pero puede ser que con la ultima actualizacion hayan hecho que se reinicie mientras cargas porque al reiniciarlo el problema de las notificaciones se arregla.

Como mientras lo cargas se supone que no lo estas utilizando, hacen que el movil se reinicie y asi evitan que las notificaciones no lleguen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 11:43:34
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danix966 Ver Mensaje
Alomejor es una paranoia mia, pero puede ser que con la ultima actualizacion hayan hecho que se reinicie mientras cargas porque al reiniciarlo el problema de las notificaciones se arregla.

Como mientras lo cargas se supone que no lo estas utilizando, hacen que el movil se reinicie y asi evitan que las notificaciones no lleguen.
A mi también me pasa, a veces, no lo vigilo tanto, pero siempre que reinicia sale el logo y no pide pin... 😅
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danix966 Ver Mensaje

Hombre, seria bastante rebuscado, no crees? ademas yo alguna noche he notado que se reinicia un par de veces, ya te digo que entre semana no lo suelo notar, ni en finde (pero pasa, a ver si cuelgo captura) pero en vacaciones me di cuenta, y alguna noche 2-3 veces (me despierta el fogonazo de la pantalla, asi de triste es mi sueño )
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
A mi también me pasa, a veces, no lo vigilo tanto, pero siempre que reinicia sale el logo y no pide pin... 😅

eso es verdad, y es raro, pq si fuese un fallo de algo que se reinicia, pediria pin, digo yo...

cuanto misterio jod... siempre con tension con este movil.

Por cierto, la solucion de Honor fue:
- toca esto toca lo otro (chorradas) y si no funciona, haz hard reset. Venga, gracias por vuestro super soporte Honor...

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
salvaorama salvaorama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor7
A mi también me ocurre lo que estáis comentando.

Cuando lo pongo a cargar, transcurrido un rato el móvil se reinicia y no pide PIN.

Además noto que tarda más de lo normal en iniciarse, con el logo de Honor en pantalla durante bastante tiempo.

Y ayer encima, tras reiniciar, veo que tenía todos los iconos de las apps desordenados, y que las carpetas que había creado habían desaparecido. Vamos, un incordio.

Creo que, efectivamente, todo viene desde la última actualización. Espero que la cosa se corrija con la actualización a Nougat.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Simyo

Buenass, la última actualización que os referís es B371 o B380? Por suerte a mi no me pasa nada pero de todas formas leo algunos que decís que os pasa en la noche y me resulta raro pq si es mientras lo cargáis os debería de pasar también de día no? Espero que lo corrijan pronto, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
salvaorama salvaorama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor7
 Cita: Originalmente Escrito por JaviMGalvez Ver Mensaje
Buenass, la última actualización que os referís es B371 o B380? Por suerte a mi no me pasa nada pero de todas formas leo algunos que decís que os pasa en la noche y me resulta raro pq si es mientras lo cargáis os debería de pasar también de día no? Espero que lo corrijan pronto, suerte.
Yo tengo la 371.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 07:43:30
Array

[xs_avatar]
Gop Gop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Otro que le pasa lo mismo, reinicios usando la 371.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto me acuerde cuelgo un pantallazo de la grafica de la bateria por la noche, se suele ver un hueco interesante... sin activida jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
indyhtcmania indyhtcmania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: P3300

Hola, a mi también me pasa esporádicamente. Yo le echaba la culpa a la tarjeta de memoria, desde que la he cambiado a una de 64 gigas, me hace esto y q veces me da errores de tarjeta mal expulsada. En otros teléfonos (sansung galaxy s y nexus 4)que he tenido, me ha pasado esto mismo. A veces era por una aplicación concreta y se solucionaba desinstalando. Yo creo que estas inestabilidades son el pato que se paga por usar cosa Android y de las personalizaciones de los fabricantes que no acaban de ir finas

Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
cesikar cesikar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Lowi
Lo malo del reinicio es que tengo que volver a poner el pin de la SIM.
Algo nuevo que me pasó el otro día es que se volvió a reiniciar, pero esta vez se quedó en la pantalla de HONOR. Tuve que forzar reinicio con los botones. Raro, raro....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 07:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Increible, lo de este telefono...

Hoy ha "desaparecido" mi configuracion de pantalla, mis carpetas de apps, etc y se ha puesto como le ha dado la gana, reinicio y nada, es un crack.

Cesikar, eso a mi tambien me ha pasado, y lo que creo es que aveces tarda muchisimo en reinciarse, por lo que si lo pillas en el proceso, puede parecer bloqueado, es mi sensación sin tener ni idea, pero yo tambien he tenido que forzarlo a apagarse.

A ver si sacan la B380, si sigo asi la instalaré descargandola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/16, 07:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirad, captura realizada por la mañana, justo antes de desconectar el cargador.

Parece que se osbserva "un agujero negro" en el cual no aparece grafica ni nada... será el reinicio que hace el solito?

si alguien tiene respuesta... que hable!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-09-29-06-24-39.jpg (42.0 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 14:26:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /