|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ por cual de los 2 móviles os decantaríais ? | |||
| Xiaomi redmi note 3 pro |
|
45 | 56.96% |
| Xiaomi redmi note 4 |
|
34 | 43.04% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi RN4 vs Xiaomi RN3PRO ¿ con cual os quedaríais o cual os gusta más ? . Encuesta.
Pues eso cual de los 2 moviles os parece mejor opción.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aburres mucho... Yo no comprare ninguno, pero note 4 por estética y misma potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene casi la misma estetiuca y menos potencia, en grafica el 3 pro le da un buen repaso. En roms le da un buen repaso, me refiero a la oficial quitando cyanogem etc que hay ya lo vapulea, a los amantes del dorado que se olviden de un dorado completo por que este por delante es blanco etc etc no hay colo 3 pro de calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que abres un hilo para hacer una encuesta si solo te dedicas a criticar lo que opinan los demás como si tu verdad fuera absoluta, creo que no has tenido el note 4 y no puedes hablar de calidad de acabados como ya te han dicho en el foro alguien que si lo ha tenido. Lo q tu dices q en 3d es un repaso, he visto muchos test y no es para tanto, en gráficos en antutu 18.000 contra 16.000 y en los juegos no se nota. En resultado total antutu son 78.000 el 3 contra 84.000 el 4. Cuando en dos días la gente se olvide del note 3 pro y de seguir con el desarrollo de roms veremos si no es mejor el note 4, este tiene aseguradas actualizaciones de xiaomi por más tiempo como puede ser android 7 que dudo q llegue al note 3 pro.
La cámara por lo poco que se sabe parece q es perrilla, pero por lo que veo por aquí en el foro la del note 3 pro es más o menos. Y el 4 gordo viene con 64gb q esta muy bien y te ahorras andar con tarjetas. Yo no me comprare ninguno de los dos pq quiero una buena cámara, a ver el mi note 2 si no se va mucho de precio y retiro mi meizu mx4 pro. Última edición por arecni Día 17/09/16 a las 11:11:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en duda, cada uno tiene sus pros y contras.
Para empezar el 4 tiene versión de 64gb que para mí es de mucho peso, el diseño más parecido al Redmi Pro me gusta más, pero el tema de comunidad y soporte del 3 Pro es algo que me tira mucho. El 3 Pro dicen que tiene mejor cámara y eso también me tira por el 3 Pro. En cuanto a batería ni idea de si rinden igual o se nota mucho, pero he leído alguna vez que la del 3 Pro rinde más. Yo lo mismo me cojo mañana el 4 de 64 gb, si no me convence siempre lo puedo vender y pillar el 3 Pro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que abres un hilo para hacer una encuesta si solo te dedicas a criticar lo que opinan los demás como si tu verdad fuera absoluta, creo que no has tenido el note 4 y no puedes hablar de calidad de acabados como ya te han dicho en el foro alguien que si lo ha tenido. Lo q tu dices q en 3d es un repaso, he visto muchos test y no es para tanto, en gráficos en antutu 18.000 contra 16.000 y en los juegos no se nota. En resultado total antutu son 78.000 el 3 contra 84.000 el 4. Cuando en dos días la gente se olvide del note 3 pro y de seguir con el desarrollo de roms veremos si no es mejor el note 4, este tiene aseguradas actualizaciones de xiaomi por más tiempo como puede ser android 7 que dudo q llegue al note 3 pro.
La cámara por lo poco que se sabe parece q es parrilla, pero por lo que veo por aquí en el foro la del note 3 pro es más o menos. Y el 4 gordo viene con 64gb q esta muy bien y te ahorras andar con tarjetas. Yo no me comprare ninguno de los dos pq quiero una buena cámara, a ver el mi note 2 si no se va mucho de precio y retiro mi meizu mx4 pro. ![]() Respeto compañero es la mayor premisa de htcmania.
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy datos y hablo de comentarios de gente q ha tenido los dos, no solo opiniones q parecen verdades absolutas, como otros a los q no les dices nada pq son de tu opinión.
Última edición por arecni Día 17/09/16 a las 11:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy mi valoración según mi experiencia y datos técnicos que he leído , erróneo o no son mis impresiones personales. De todas formas será por que no haya tenido xiaomis.....redmi1s , redmi note 2 ( prácticamente la misma cámara que el redmi note 4 ) y redmi note 3 Pro. Xiaomi aplica el mismo post-procesado a sus móviles y cuando dos llevan la misma cámara ( sobre todo en la gama redmi ) los resultados finales son muy similares. He podido comprobar la cámara del xiaomi redmi note 2 ( samsung s5k3m2 como el redmi note 4 ) y la cámara del xiaomi redmi note 3 Pro ( s5k3p3 ) y la calidad de este último es muy superior.
|
|
||||
|
||||
|
Y tu pa que vienes a molestar a un hilo de un telefono que ni tienes, ni tienes intención de tener?? podias aportar algo en vez de quejarte y lloriquear. Datos?? diferencia grafica inapreciable?? no me hagas reir, vas a youtube y buscas algún video de los 2 telefonos corriendo el Antutu, el donde el 4 va a trompicones el 3 pro va muuucho mas fluido. En los juegos no se nota?? has jugado con los 2??? aplicaté tu politica y deja de opinar subjetivamente Y para terminar menuda tontería lo de ahorrar andar con tarjetas SD.... te explico yo como funciona... se compra una de 15€, la metes en el telefono cuando metas la SIM y ya está, no tienes que andar mas con ella. En cuanto a la chorrada que dices de las ROMs... vuelves a hablar de lo que no sabes e inventas, las ROMs se desarrollarán siempre mejor en el 3 pro simplemente porque mediatek no libera los drivers del procesador y eso hace muy dificil el desarrollo de las mismas. Por si no lo sabes el RN3 mediatek no tiene ROM oficial global en español. Yo voté por el 3 porque Snapdragon me da mas fiabilidad, el 4 me parece algo mejor en diseño y acabado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para mi es lo más criticable de xiaomi , que en 3 generaciones de RN ( con la salvedad del 3 Pro ) sigan utilizando la misma cámara: RN2 - RN3 - RN4
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitos estos hilos de a ver quién la tiene más grande.... Y encima se enfadan en vez de ayudarse unos a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo pq quiero. Imagino que tu si te vas a comprar el móvil cuando hablas.
De las roms simplemente he dicho que un móvil con un móvil más antiguo pierde usuarios y programadores para nuevas custom roms, si no tiempo al tiempo. Los juegos no tienen lag ninguno y si no mira el montón de videos que hay en YouTube. Los que dicen que vale mucho más el 4 que el 3 son 30€ si le quitamos los 15 de tu microsd pues ya solo son 15€, 64gb mejor de 32gb, si quiero dual sim donde meto la microsd. Comparativas os dejo 2, para gustos los colores, que saque cada uno sus conclusiones viendo a dos personas que al menos si lo han probado. Todo esto hablando de un móvil que acaba de salir con su primera rom, veremos cuando la pulan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el día que dejen los customizadores olvidado al Note 3 Pro igual será dejandolo con un Android 9 o 10 tranquilamente, con el Note 4 al ritmo que actualiza Xiaomi veremos si llega al 8. Dependeis unicamente de un solo customizador, el de Xiaomi.eu, atados a ellos, y de ahi no creo que pase, con el Note 3 Pro estan los mas importantes, tendra mas vida.
Última edición por uxiopd Día 17/09/16 a las 20:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo vive obsesionado con las actualizaciones. Hay gente que disfruta del móvil tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesito actualizaciones si el móvil va bien, salvo q aporten alguna novedad. Además no me duran los móviles más de 2 años y para eso me sirve con el soporte q da xiaomi. La mujer tiene el note 2 y va genial segun viene de fábrica con sus actualizaciones vía ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para quien le guste el desarrollo , la scene se tiene que ir irremediablemente al xiaomi redmi note 3 Pro. Y también quien quiera una cámara algo mejor también el Pro.
|
|
||||
|
||||
|
Mucho Untutu, aquí teneis una comparativa de RN4 vs RN3P.
Está claro que gráficamente le pasa por encima el RN3P Y en el test de carga le da un repaso el RN4. Última edición por Gaaruda Día 29/09/16 a las 18:50:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||