Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/10, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

noticia HTC Vision, un nuevo Android con teclado QWERTY en el horizonte

HTC Vision, un nuevo Android con teclado QWERTY en el horizonte



Leemos en Xatakamovil.com

Empezamos la semana con filtraciones, concretamente con un par de imágenes que demuestran de la existencia deL HTC Vision, un teléfono que apareció en una algunas listas del pasado y que parece va cogiendo forma.Como podemos ver se trata de un terminal Android con teclado QWERTY de cuatro filas, que parece que es la última moda entre los principales fabricantes, y un terreno en el que HTC no ha trabajado mucho desde la aparición del primer Android, el T-Mobile G1.


No conocemos especificaciones oficiales, lógicamente, pero acompañando a las imágenes surgen algunos datos interesantes de compartir: pantalla de 3.7 pulgadas, chipset Qualcomm Snapdragon, y salida al mercado en el mes de noviembre. Quizás estemos ante el Touch Pro 2 con Android que muchos andaban esperando.

fuente: Xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oskitar su comentario:


  #2  
Viejo 05/07/10, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
danielangello danielangello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Morroco, USA, Brazil, Peru
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola D1 (XT914)
Tu operador: Claro
WOW ya quiero uno, aunque podría mejorarse el diseño externo, pero el teclado físico si me mola ^^
Estare atento por si se filtran mas datos
__________________
©Daniel Angello™
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/10, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
hum54 hum54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alemania- 64625 Heppenheim
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 LTE
Tu operador: Movistar
pues yo tb estaré esperando que salga esto,el teclado virtual no me va mucho que se diga,es lo que estaba esperando,un nuevo touch pro2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 06:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /