|
||||
|
||||
Tras formatear no me sincroniza los contactos y solo se puede poner en inglés
Acabo de formatear el móvil y me encuentro primero que solo se puede poner en inglés o chino, no hay más idiomas, y lo que es peor, no tengo ningún contacto a pesar de que se suponía que se guardaban tanto en Google como en Flyme, pero no me sale ninguno, le he dado a importar, pero no hace nada.
Hay alguna forma de volver a tener los contactos o ya me puedo despedir? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes aunque no te salgan en el dispositivo, estarán en sus respectivas nubes. Si hiciste copia de seguridad antes de el reseteo, vete a Teléfono> click a tres puntos parte superior derecha> Ajustes > Antes de nada debes predeterminar que cuenta, lo normal sería la de Google> importar disco y si tienes una copia te saldrá ahí. Es de suponer que tu cuenta de Google ya está registrada en el dispositivo. En ocasiones también la sincronización no se hace como debiera, a mi en una ocasión no me salía ni un contacto aunque sabía que estaban en sus cuentas. Tampoco vendría de más pasar el Google Installer 1.4.4 para que reordene todas las Gapps. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo intenté así y no funcionó, al final lo resolví importando los contactos que se guardan en Gmail por defecto, descargando un archivo con todo e instalandolo luego en el móvil. Ahora el problema es todo viene en inglés y nada más, pero bueno te acostumbras. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:58:35 (GMT +2)