|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión por miracast
Hola,
He conectado el móvil con una TV LG con webos mediante miracast del móvil y la tele y se ve la pantalla del móvil muy bien. El problema lo encuentro cuando pongo la aplicación de Netflix, Vodafone TV o Yomvi. En ninguno de los casos se ven los vídeos que se reproducen con estas aplicaciones. Se queda la pantalla en negro, aunque sigo viendo la barra de notificaciones del móvil. Alguien me puede decir por qué me pasa esto y si puedo ver sobre todo, Vodafone TV. Un saludo y gracias. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí y no lo he vuelto a conseguir. No se ven el teléfono y la tele. No lo entiendo.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de si la televisión tiene o no conexión Miracast... yo por ejemplo tengo una LG de hace 5 años y ni que se encuentran ambos dispositivos me salta un error y no puedo ver nada, la LG no tiene miracast, en cambio con una Samsung de hace un par de años que imagino que si que tiene miracast (en las especificacione no lo he visto) si que se ve perfectamente, esas apps no he provado, pero pantalla espejo si que se ve
|