|
||||
|
||||
Subidas de cámara automáticas con Dropbox en Nexus 5x
Buenas a todos,
Desde hace muchos años tengo activadas las subidas automáticas en dropbox, cada vez que hago una foto se me sube automáticamente al conectarme a una red wifi, hasta ahora... He tenido dos Nexus 5x diferentes y con los dos me pasa lo mismo, por ejemplo, hago 20 fotos un sábado, y cuando miro al cabo de un par de días veo que se me han subido 14 ó 15 y que dropbox sigue intentando subir las 4 ó 5 restantes. Hace como que intenta llenar la barra pero para antes de llegar al final y no se suben. Si las subo con datos no tengo problemas, lo que daría a pensar que es problema de mi router pero si así fuera tampoco se me subirían las otras 14 o 15 que sí se me suben bien... Es un poco desesperante la verdad, y más teniendo en cuenta que entre ambos nexus 5x tuve un G4 y con la misma red wifi no tuve absolutamente ningún problema y todas las fotos se me subían correctamente. Por supuesto con todos mis móviles anteriores todo perfecto también. A alguien más le pasa ésto? Podría ser problema de mi Nexus 5x (aunque en ese caso no debería subirse ninguna..), pero es que en marzo tuve otro diferente y también tenía el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es un problema de Dropbox. Que desde hace un tiempo falla.
A mí me pasa, en el N5 y en el N5X, que muchas veces no me sube las fotos si no entro en la aplicación Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No me preocuparía tanto por pensar que es un problema de nexus si no fuera porque en junio con un G4 me las subia sin problemas y sin meterme en la app, todo automático como siempre. No quisiera pensar que google en los nexus está capando dropbox de alguna manera para forzar a los usuarios a usar google fotos... |
|
||||
|
||||
A veces una app da problemas en un modelo determinado. Yo escribiría un correo a los desarrolladores de la app de Dropbox, les consultaría si es un caso aislado y quizá en consecuencia trabajen sobre el problema.
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me sucede exactamente lo mismo. en todos los móviles anteriores nunca había tenido problemas, pero con éste, tarda la vida en subir las fotos (si es que termina subiéndolas todas). Ayer actualicé a Android 7.0, veré si sigue ocurriendo o no. Saludos, Iván. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a mí me funciona perfectamente, aunque es cierto que no subo muchas fotos. A mi novia, sin embargo, en un Iphone 5 le tarda una barbaridad y no funcionan bien las subidas en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien pero con algunas wifis cuando estoy de viaje, me suben las fotos y se queda pillado con los videos y cosas asi, es llegar a casa y sube todo ....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|