Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/16, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Teclast x98 plus II

Hola a todos, recientemente he pedido esta tablet que me llegará en breve y querría que me despejaran una duda. Puedo actualizar el Windows 10 a anniversary directamente desde el update de Windows?. He leído varios casos en el que se ha jodido todo, pero no me queda claro si eran con el modelo anterior o este. Y Android se puede actualizar o algo? También he leído cosas parecidas. Me gustaría que quien la tuviera me ayudará, ya que no quiero que nada más que llegue la tablet se joda por algo. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Hola a todos, recientemente he pedido esta tablet que me llegará en breve y querría que me despejaran una duda. Puedo actualizar el Windows 10 a anniversary directamente desde el update de Windows?. He leído varios casos en el que se ha jodido todo, pero no me queda claro si eran con el modelo anterior o este. Y Android se puede actualizar o algo? También he leído cosas parecidas. Me gustaría que quien la tuviera me ayudará, ya que no quiero que nada más que llegue la tablet se joda por algo. Muchas gracias. Un saludo.

Yo tengo la misma tabet. En cuanto a actualizaciones en W10, sin problemas. En Android me da errores, pero supongo que será porque no hay actualizaciones disponibles. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/16, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces tal cual desde Windows actualizas a anniversary y las q vengan sin problemas no? Y otra cosa que tal va la tablet en general, el táctil.. Por las reviews que he visto parece que bien. Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 01:46:26
Array

[xs_avatar]
ddanyy ddanyy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi4 64gb

Yo la tengo una semana, y la única pega es el wifi que es inestable cuando te alejas un poco del ruter. lo demás perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 02:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues perfecto, he leído en algún foro que actualizando el driver en Windows se soluciona el tema WiFi, en Android imagino que seguirá igual. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
marbellboy marbellboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Saludos!. Recibí hace unos días la tablet....al iniciar Windows por primera vez se realizo la instalación y se descargaron durante el proceso algunas actualizaciones de windows 10. La cosa es que al abrir el navegador no me carga las direcciones por error en el DNS, he probado varios tutoriales y no conseguía subsanar el error, así que opte por restaurar windows al estado de fabrica y en este proceso al estar sobre el 85% se me quedo sin batería la tablet (le tenia puesta una Powerbank para evitar esto, pero al final sucedio). Ahora cuando inicio windows me sale una pantalla azul con letras en chino y no me deja hacer nada....creo que me habré cargado la partición de windows. Habría alguna solución a esto?. En Android funciona perfectamente. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 06:53:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Las actualizaciones hay que realizarlas con el cargador conectando, y más cuando es nuevo el equipo que hay un montón de actualizaciones de Windows.

Creo que te tocará reinstalar Windows.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
marbellboy marbellboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Gracias Santi_sc. Podrías facilitarme algún enlace y tutorial para bajarme los archivos de windows e instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marbellboy Ver Mensaje
Gracias Santi_sc. Podrías facilitarme algún enlace y tutorial para bajarme los archivos de windows e instalarlo.
Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252564
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 01:11:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /