|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Best SOT by far ! - Updated & Revised [MIUI 8 Stable/MIUI 8.1 Beta] - 10/09/2016
le he encontrado en XDA, no la he probado pero dejo el enlace aquí por si alguien la quiere probar o seguir el hilo original de XDA.
miui 8 super lite en versión estable 8.0.1.0 y Beta 6.9.8 , hay capturas con 7 y 9 horas de pantalla, leer bien el post, prescinde de muchas aplicaciones originales de miui y puede no gustar a todo el mundo. link post xda: http://forum.xda-developers.com/redm...t-sot-t3434915 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androide loco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última captura de 7 horas es sin tarjeta sim... Aún así está muy bien. Yo lo mismo me animo. Llevo una 7.5.5.0 multirom con apps del sistema eliminadas, ayer hice el primer ciclo y me pareció una duración muy normal. Diré algo por aquí si finalmente instalo esa.
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español??
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando la 6.9.8 y de momento bien. Si está en español. Publicaré consumo en el primer ciclo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno al test...
|
|
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla como será eso?.
Última edición por gato3983 Día 15/09/16 a las 23:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla como será eso?.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo al 100%. Mañana veremos q tal aguanta.
Lo que si puedo anticipar que la WiFi se desconecta con tlf a la espera y despues no conecta automáticamente. A ver si alguien sabe de alguna solución. Me pasaba lo mismo con algunas CM. |
|
|
||||
|
||||
|
No haceros ilusiones.
En el hilo de la rom en xda hay un comentario de uno que ha hecho 8h de pantalla,pero a usado el movil siempre con wifi,Sin sim y el 80% lo a usado como e-book. Vamos que asi tambien le saco yo 8h a cualquier movil. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68680071 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no he detectado que se me desconecte el wifi en suspensión, esperemos que no sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo he solucionado entrando en ajustes de WIFI y en detalles de la red wifi en la que estés conectado he activado conectar automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un adelanto de consumo.
Con casi todo el rato wifi, brillo al 50%, sincronización y no he arrancado juegos pero si un rato viendo vídeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego pongo cuando se agote la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
75% de batería, 52 minutos de pantalla, batería usada por la pantalla 66%, aun así me esta mejorando los consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me sigue desconectando el wifi modo en espera y al encenderlo se vuelve a conectar.
Alguien sabe alguna solución? En modo suspensión le tengo puesto nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
mira que no tengas algo activado en ahorro de batería en ajustes de energía, yo no lo uso, esta todo en apagado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por otra, esta para mi ni mejor ni peor que otras miui
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |