ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/16, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
karlossanpa karlossanpa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Problema Mi Account

Buenas tardes.
Hace unas horas me puse a instalar la rom Developer para desbloquear el bootloader (al volver de RR a MIUI se me volvio a bloquear). Tras hacerlo, al iniciar la ROM, el móvil me pidio la clave de mi cuenta Mi, pero me dice que es incorrecta. Al comprobar el ID, no encaja ni con el de la cuenta MIUI registrada con mi correo electrónico ni con el de la registrada con el número de teléfono.
Llevo varias horas buscando alguna forma de borrar esta información de cuenta o instalar un recovery para usar una ROM no MIUI y evitar este problema, pero no encuentro nada. Espero que podais ayudarme...
Muchas gracias
Un saludo
Carlos
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
davidjustoxd davidjustoxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Tengo entendido que es un problema de OTAs de XiaoMi. Lo que yo hice fue instalar por MiFlash una estable MIUI V7 y actualizar por OTA a MIUI v8. Desde estable pude desbloquear bootloader. Pero prueba descargando de nuevo la ROM, con un poco de suerte se solucionó el problema, para mí por lo menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /