|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compro o no compro
Pues eso que me tengo que comprar un móvil y no sé si comprarme este otro que me recomendéis haber que me decís acepto todo tipo de propuestas muchas gracias mientras que no se salgan de un precio desorbitado
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro banda 800.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web no pone que tiene banda 800
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión con banda 800. Por contra, te pierdes toda la comunidad de desarrollo que tiene la versión normal. En el futuro no sabemos si habrá escene para ese... Yo te recomiendo comprar cualquiera, este teléfono merece la pena.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo vivo en ciudad pero trabajo en zona rural. He tenido un huawei p8 (con banda 800) y ahora el rn3p sin banda 800 y no he notado NINGUNA DIFERENCIA en cobertura 4g entre ambos...
Personalmente tener la banda 800 no compensa el perder la scene que tiene detrás. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reguart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compra el redmi note 3 pro, NO compres el 4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cRaZyzMaN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro coger el note 3 pro pero la duda ahora es coger o no coger el internacional ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo dudaba el RN3P 3/32 va como un tiro y lo de la banda 800 a menos que vivas en el medio del monte, tendras cobertura 4g y ademas como dicen los compañeros el foro con ayudas, scene, rom..... etc es infinita.
No lo dudes!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo plantearía así: si vas a dejarlo todo stock porque no eres de cambiar rom ni nada y vives en zona rural, me pillaba el Internacional. Si te gusta el tema de cambiar ROMs y/o consideras importante el hecho de que la gran escena de la versión normal alargue la vida del teléfono porque se actualizara cuando Xiaomi lo olvide, me pillaba la normal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compralo, no te arrepentirás... nunca habría dicho que un móvil chino barato fuese así de bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas si o si la banda 800 para tener 4g entonces compra la version internacional, pero si no es necesario entonces si o si por la version china que tiene una excelente comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se si necesito la banda 800
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde se compra la version internacional?, ¿que nombre o identificativo tiene respecto al que no tiene la banda 800??
A ver, a mi por ejemplo, no me importa lo de las ROM's, si ya trae MIUI oficial y la actualizan una vez a Marshmallow aunque sea... no le pido mas...
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en gris en zascamovil 230 € qué os parece
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba con 2 años de garantía
|
|
||||
|
||||
|
La duda que yo tengo a parte de esas dos es... ¿la version internacional que ROM trae?, ¿tiene una internacional propia, sin problemas y con sus actualizaciones de Xiamo hasta que Xiaomi diga o como?
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/store/prod...684580158.html la versión de 2 gb 130€ https://es.aliexpress.com/store/prod...622877163.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad nunca he comprado en esta página es de fiar
|
|
|
|