|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
No me funciona Pokemon GO
Me salta el aviso de que mi dispositivo no es compatible. He instalado supersu para asegurarme y me dice que no soy root. Que puedo hacer para jugar con la nueva version?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Desinstalalo y vuelve a la anterior versión.
Otra forma es limpiar del móvil cualquier rastro del root y de Xposed si es el caso Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, ni soy root ni nunca lo he sido, pero no es compatible mi Xiaomi red mi note 3 pro. Miui 7.1
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como hago lo de limpiar todo rastro de root y xposed? Perdon pero soy muy novato para esto y me pongo muy nervioso
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Será por el tipo de room, yo estoy con la global y funciona perfectamente la nueva versión.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Debe ser por el sistema operativo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 7.1 global y nada
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Para limpiar todo rastro...supongo que lo mejor es volver a flashear la room, creo que no hay otra forma para asegurarte de ello.
A mi no me ha pasado pero ya he leído varios foreros que le ha pasado lo mismo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión miui 7.9| Estable 7.9.2.0 (LHOCNCL)
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Podría cambiar la ROM con un pc 32 bits con my flash beta?
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
La solución definitiva es instalar la ROM Estable Global Oficial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||