|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarma con musica en Mp3
Hola, estoy intentando poner una cancion de alarma en mp3 pero es imposible. Da igual que la copie en Alarms, notifications o ringtones... no me aparece.
En mi moto G anterior lo hacia asi, pero en este no va.... alguien sabe como hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la aplicación Ringdroid. Es una delicia para asignar tonos y melodías a alarmas, teléfonos personalizados de tus contactos, etc.
|
||||
|
||||
|
es obligatorio reiniciar el smartphone para hacer efectivos los cambios
|
||||
|
||||
|
pues da igual que reinicie.... gracias a todos... a ver si alguien me da la solucion, sino pondre la app que me dice huguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, el teléfono con stock, y poniendo canciones tanto .ogg, como .mp3 en la carpeta Alarms, reiniciando y demás... Estos sonidos no aparecen para seleccionarlos como tono de la alarma (Despertador)...
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hermana le ocurre lo mismo , intento poner un mp3 como tono de llamada y le fue imposible , a ver si alguien lo logro ,,,,,,,,, gracias
saluods |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||