|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda cambio batería 6s+
Hola chicos os escribo porque tengo un problema con un iPhone 6s Plus de mi padre .
El caso es que no controla mucho de tecnología y un día lo llevó a un chino a reparar y este le cambio la batería (el no sabía que tenía garantía). Después de un tiempo el móvil dejo de funcionar. Lo he intentado restaurar desde iTunes y llega hasta el paso en el que se pone la manzana con una barra de carga, no pasa de ahí . Error 9 marca iTunes. El teléfono enciende pero solo muestra el mensaje de que lo conectes por cable a iTunes. Tengo factura y garantía con Orange hasta 2018, ¿ qué creéis que debo hacer? Tengo miedo de pedir que Apple que lo repare y al ver que está manipulado no lo acepte para más reparaciones. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que en Apple no te lo van a arreglar ya que se ha abierto el terminal.
Supongo que ya has probado con otro cable , a ser posible original. Si puedes probar desde otro pc o Mac, mejor, ya que a veces da errores solo por el pc. Y si nada de esto funcionase , recuerdo de una aplicación para Windows o Mac que se llama recboot que era para sacarlo de ahí. Si no te atreves con más historias , sugiero que lo lleves a un centro autorizado por Apple o de amplia experiencia en iPhone y que le revisen todo, quizás haya un pin haciendo mal contacto porque el error 9 es desconexión en la restauración y obviamente tú no lo desconectas así que tendrá que ser que se desconecta solo, probablemente microcorte en la batería o problemas en el conector Enviado desde mi iPhone 6 Plus
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que en Apple no te lo van a arreglar ya que se ha abierto el terminal.
Supongo que ya has probado con otro cable , a ser posible original. Si puedes probar desde otro pc o Mac, mejor, ya que a veces da errores solo por el pc. Y si nada de esto funcionase , recuerdo de una aplicación para Windows o Mac que se llama recboot que era para sacarlo de ahí. Si no te atreves con más historias , sugiero que lo lleves a un centro autorizado por Apple o de amplia experiencia en iPhone y que le revisen todo, quizás haya un pin haciendo mal contacto porque el error 9 es desconexión en la restauración y obviamente tú no lo desconectas así que tendrá que ser que se desconecta solo, probablemente microcorte en la batería o problemas en el conector Enviado desde mi iPhone 6 Plus ![]() He probado diferentes puertos y cables, ahora estoy instalando iTunes en un pc a ver si es cosa del Mac. Antes de llevarlo a una tienda me gustaría saber si en Orange lo envían directamente a apple, porque igual ellos podrían ponerme otra vez una batería oficial. También voy a probar recboot Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda.
He probado diferentes puertos y cables, ahora estoy instalando iTunes en un pc a ver si es cosa del Mac. Antes de llevarlo a una tienda me gustaría saber si en Orange lo envían directamente a apple, porque igual ellos podrían ponerme otra vez una batería oficial. También voy a probar recboot Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Y Orange, creo, no dispone de recambios originales, vamos , ninguna compañia. Intenta ponerlo en modo dfu o recovery mode, es como el modo a prueba de fallos. Si no sale del modo recovery , es cuando puedes utilizar el recboot Saludos
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando recboot y redsn0w pero no me han funcionado.
Estoy intentando instalar la imagen de ios 9 pero no soy capaz. Adjunto unas fotos para ver si me podéis echar un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he conseguido que fuerce el reinicio.
Eso sí no pasa del logo de la manzana. Cuando está intentando reiniciarse iTunes no lo detecta. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unos cuantos intentos y de ver que no es culpa de la batería , os pregunto una cosa.
En algún sitio de reparación me podrán poner una batería original y me lo dejen intacto para poder llevarlo al servicio técnico de Apple? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar en the phone house que es servicio técnico oficial.
Ahí puede pasar 2 cosas 1: que te lo tiren para atrás ya que verán que la batería que está no es original 2: que lo reparen y te lo restauren de fábrica Pregunta ahí porque más no se me ocurre Enviado desde mi iPhone 6 Plus
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar en the phone house que es servicio técnico oficial.
Ahí puede pasar 2 cosas 1: que te lo tiren para atrás ya que verán que la batería que está no es original 2: que lo reparen y te lo restauren de fábrica Pregunta ahí porque más no se me ocurre Enviado desde mi iPhone 6 Plus ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que de espavile el chino que la lió
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||