|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de miui 8!
Hola, pues veréis quiero hacer una instalación limpia de miui 8 porque la que tengo es actualizado de 7 y me está dando algunos errores y me gustaría hacer una instalación limpia, cómo lo hago con miui flash? Desde donde puedo descargar bla rom?
Tengo boot loader desbloqueado. Tengo que instalar trwp!? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki tienes el miflash
http://en.miui.com/forum.php?mod=att...I4MTk3OQ%3D%3D y la pagina de las roms http://en.miui.com/a-234.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues veréis quiero hacer una instalación limpia de miui 8 porque la que tengo es actualizado de 7 y me está dando algunos errores y me gustaría hacer una instalación limpia, cómo lo hago con miui flash? Desde donde puedo descargar bla rom?
Tengo boot loader desbloqueado. Tengo que instalar trwp!? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la última rom de miui 8 para mi flash en la web oficial, luego descargas mi flash. Y lo instalas poniendo flash all.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacer los wipes????
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi flash no hace falta wipes. Te hace la instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 5 Latest China Developer Version Fastboot File Download
Xiaomi Mi 5 Latest China Stable Version Fastboot File Download Xiaomi Mi 5 Latest Global Developer Version Fastboot File Download Xiaomi Mi 5 Latest Global Stable Version Fastboot File Download Cual de estas pondriais y porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres de andar trasteando vete a una estable. Si lo quieres en castellano la global estable, si lo vas a tener en ingles la china estable.
Si eres de trastear pues ve probando y quedate con la que más te guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de ponerlo en inglés... Pongo la china entonces??? No viene diferente a la estable!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco como tú, lo he recibido con la Global stable pero me dan fallos los botones capacitivos y creo que puede ser por la rom, por lo que veo con Miflash no hace falta desbloquear bootloader. Correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que le veo yo a la china es que trae un monton de apps chinas y viene sin las de google (aunque puedes instalarlas facilmente). En ese sentido la global es más sencilla para instalar y no hacer nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto, pero diría que la china siempre va por delante en temas de actualizaciones.
Lo malo que le veo yo a la china es que trae un monton de apps chinas y viene sin las de google (aunque puedes instalarlas facilmente). En ese sentido la global es más sencilla para instalar y no hacer nada más... ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay versiones chinas internacionalizadas ( las que te ponen algunos vendedores), pero con bugs y traducciones incompletas. Para español, global estable o developer. O las de xiaomi.eu., no oficiales, pero con un gran soporte. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|