|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizáis la función Always-on?
Pues eso, yo si la tengo siempre activa, pero me pregunto si eso es bueno para la pantalla y si su apagado realmente podría repercutir de forma eficaz en la batería o si no se nota mucho en el gasto. Gracias anticipadas.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde hace dos meses que lo tengo y la verdad si gasta más debe ser muy poco, a mi me gusta
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve al principio desactivada por lo mismo y cuando la activé no noté un consumo mayor, al menos yo no lo noté, duraba prácticamente lo mismo.
Ten en cuenta también que esta pantalla se apaga si no le da la luz (por la noche a oscuras total o en los bolsillos), por lo que no está siempre funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Consume 1% por hora aprox, en 1 día es más de un 15-20%
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo , y llego bien al final del día
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo tenía lo llevaba desactivado. Le sobra el "always" a la función... preferiría que se activara durante un tiempo programable al recibir la notificación, al estilo iOS o Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso,yo siempre la tengo activada. Es una funcion genial,cuando guardo el movil en un bolsillo se apaga,pero cuando lo saco,este se activa automaticamente. Y el gasto de energia es realmente minimo para una funcion tan util como lo es el Always on.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre on. Para ver hora notis y gasta poco. De noche bocq abajo y asi no gasta
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprobado que consumes mas sin el alwais on. Constantemente desbloqueas y miras para ver notificaciones, la hora...
Y todo eso consume mas. Lg decía oficialmente que consume un 0.8% por hora. Teniendo en cuenta que si está en el bolsillo o boca abajo, se apaga la pantalla, entonces a lo largo del día es poco consumo. Yo lo llevo siempre y me llega de sobra. De todas formas no se si la gente es consciente de que tenemos quick charge 3.0, teniendo un cargador a mano y otro en el coche es suficiente. Y para colmo tienes batería extraible... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por mikelco Día 15/09/16 a las 09:11:59. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería extraible como dice el compañero es algo que se ha ido dejando de lado pero que es importantisimo, oí hace tiempo que la carga rápida deterioraba las baterías antes de lo normal, con este terminal esta preocupación a mi se me ha ido, hoy día no encuentras un terminal tan completo y potente en el que al cabo de un año o varios meses el deterioro de la batería sea tan fácil de solucionar cambiando la batería, y por supuesto, el always on display es una función muy muy útil que en mi opinión está para usarse y que es mínimo de gasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la quick cover oficial de LG, y no hay la posibilidad de apagar el always on cuando metes el móvil en el bolsillo o cuando lo pones boca abajo, y si sabéis lleva como 2 intensidades de luz distintas dependiendo la luz exterior pues resulta que la mayor parte de tiempo esta con el máximo brillo pero no siempre.
Supongo que no hay posibilidad de apagar por las noches, si hacer el truco de poner el dedo en el sensor y cerrar rápidamente la tapa del móvil. Por cierto yo siempre lo llevo puesto el alwais por que el led de notificaciones luce de forma intermitente pero no de forma regular es decir luce 1 segundo y 5 no.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el always, también me planteé si gastaba más batería pero leí un artículo que decía eso, que de media a la hora desbloqueamos el tlf solo para ver la hora un montón de veces, no sé si eran 20 veces y que el desbloqueo ese tenía un consumo mucho más alto que tener el always encendido y ya ves, en el bolsillo está apagado por el sensor y cuando lo tengo sobre la mesa lo pongo boca abajo normalmente aunque incluso bocarriba tiene un consumo irrisorio, es útil, no se coman la cabeza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado desde el primer día y con el tema de cuando va en el bolsillo, se apaga... pues tampoco gasta mucho durante el día.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||