|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con la pantalla del Motorola Moto G4 Plus
Buen día a todos.
Tengo un problema con mi Moto G4 Plus, aveces cuando lo uso por un tiempo prolongado o mientras se está cargando se empiezan a marcar los iconos, reloj, contenido de apps y cuadrícula de la camara en la pantalla, multitarea y en fondos oscuros (se ven en un tono grisaseo) Nunca se me a caído y lo tengo desde hace aprox. 1 mes y medio. Desde el primer día que lo tengo ha usado una mica de cristal templado y su funda i-Glow.Me gustaría que me ayudaran y me digan si es problema solo mío y así aprovecho la garantía del equipo o si les ha pasado a muchos y como lo han solucionado. Gracias, buen día a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese problema.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez y creo que fue por usar una aplicación de estas para evitar que la pantalla se apague.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, exactamente lo mismo.
Es un problema que algunas personas llaman efecto fantasma, y otros quemado (aunque después de un tiempo desaparece) Mi modelo es un moto g4 plus 2gb de ram, 32 de almacenamiento y hecho en china. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||