|
||
|
||||
|
||||
Sistema android se come mi bateria
No se que hacer, recuerdo cuando al principio de tener el movil lo dejaba sin cargar toda la noche a mi lado y bajaba 1 o 2 % como mucho, pero es que ahora me baja hasta un 10% sin tocarlo en una noche, miro los ajustes y pone Sistema android como lo que mas gasta.
Estoy jugando a Pokemon go, me tiro 1 hora y pico jugando y miro los ajustes y sistema android a la par que pokemon go en consumo de bateria. He deshabilitado muchisimas aplicaciones que no veo necesarias pero nada. Tengo cerberus, puede ser que cerberus consuma tantisima bateria y su consumo lo cuente como sistema android? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no tengo cerberus, al principio como dices 2% de media y ahora igual un 10%, me acaba de bajar un 5% en 3h y pico, y sistema Android a la cabeza de consumo... a ver si alguien puede ayudarnos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es normal que sistema android sea lo que mas consume junto con la pantalla, lo que te come la bateria no es sistema android sino el polemon go, si desinstalaras pokemon go verias que el porcentaje de consumo de sistema android sube aun mas, lo cual no quiere decir que consuma mas...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por ikimilikiliklik Día 14/09/16 a las 18:20:03. |
|
||||
|
||||
Es normal que sistema android sea lo que mas consume junto con la pantalla, lo que te come la bateria no es sistema android sino el polemon go, si desinstalaras pokemon go verias que el porcentaje de consumo de sistema android sube aun mas, lo cual no quiere decir que consuma mas...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() https://gyazo.com/fee93c51cb687416ccb4654c2e236a79 https://gyazo.com/71e0b20657c4391493ace8bc89ec16bc https://gyazo.com/f88af68c68e0003592f103a7dc8c986f Estuve como 1 hora fuera Última edición por mediyak Día 15/09/16 a las 21:21:56. |
|
||||
|
||||
No se yo, hoy salí de casa con 100% a hacer unas compras y al volver me quedaba 74%, estos son los datos que tengo sobre ese consumo.
https://gyazo.com/fee93c51cb687416ccb4654c2e236a79 https://gyazo.com/71e0b20657c4391493ace8bc89ec16bc https://gyazo.com/f88af68c68e0003592f103a7dc8c986f Estuve como 1 hora fuera ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero como puede ser que en una hora de Pokemon go se haya comido tanta bateria y que encima el consumo de sistema android este tan cercano al de pokemon go? fijate, hay como 6 % de diferencia en el consumo de "sistema android" y de "pokemon go" si fuese el segundo el que consume tanto por que el primero esta tan parejo en porcentaje?
|
|
||||
|
||||
Pero como puede ser que en una hora de Pokemon go se haya comido tanta bateria y que encima el consumo de sistema android este tan cercano al de pokemon go? fijate, hay como 6 % de diferencia en el consumo de "sistema android" y de "pokemon go" si fuese el segundo el que consume tanto por que el primero esta tan parejo en porcentaje?
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el pokemon go es un traga baterias, consume mucha bateria. el sistema se ve afectado por el consumo de pokemon go , no juegues y haz la prueba y veras que todo el comsumo es del pokemon go, en una hora y pico como dices jugando es normal ese consumo , la pantalla encendida ,el gps funcionando a tope ,los datos del movil igual a tope,la ram........ .yo solo te puedo decir que lo enchufes a la luz para que no te consuma tanto . la bateria se la come el pokemon go no el sistema android
Última edición por zenc Día 18/09/16 a las 16:30:00. |
|
||||
|
||||
prueba a deshabilitar los servicios de google play en segundo plano, yo tuve un problema similar y desde entonces me va bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde aqui podras acceder a los servicios de google y deshabilitarlos en segundo plano en red de datos y wifi http://actualizatumovil.com/Temas-Ha...-stock-en-EMUI
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi desde que le puse una microsd, sistema Android se comía igual la batería, fue quitarla y volver todo a la normalidad.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sistema Android
[quote=zenc;24322112]el pokemon go es un traga baterias, consume mucha bateria. el sistema se ve afectado por el consumo de pokemon go , no juegues y haz la prueba y veras que todo el comsumo es del pokemon go, en una hora y pico como dices jugando es normal ese consumo , la pantalla encendida ,el gps funcionando a tope ,los datos del movil igual a tope,la ram........ .yo solo te puedo decir que lo enchufes a la luz para que no te consuma tanto . la bateria se la come el pokemon go no el sistema android[/QUOTE
LLevo con el movil 1 dia. Es un huawei p9 y el Sistema Android no para de subir al consumo de bateria tanto q esta por encima del 30% y no se ajusta al entro 8 y 15% q veo por aqui no tengo nada instalado me gustaria q alguien me ayudara a saber pq ese consumo tan elevado. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
[quote=ManuJaen;24856646]
el pokemon go es un traga baterias, consume mucha bateria. el sistema se ve afectado por el consumo de pokemon go , no juegues y haz la prueba y veras que todo el comsumo es del pokemon go, en una hora y pico como dices jugando es normal ese consumo , la pantalla encendida ,el gps funcionando a tope ,los datos del movil igual a tope,la ram........ .yo solo te puedo decir que lo enchufes a la luz para que no te consuma tanto . la bateria se la come el pokemon go no el sistema android[/QUOTE
LLevo con el movil 1 dia. Es un huawei p9 y el Sistema Android no para de subir al consumo de bateria tanto q esta por encima del 30% y no se ajusta al entro 8 y 15% q veo por aqui no tengo nada instalado me gustaria q alguien me ayudara a saber pq ese consumo tan elevado. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Pues la verdad q soy muy novato en todos estos menesteres jajaja. Perdon pero el terminal es de Yoigo. Consumo altito no se pero sigue subiendo y va por el 32% de consumo en Sistema Android sin tocarlo dejandolo inactivo. Si pudieras o pudierais hecharme un cable lo agradeceria.
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo no tengo ningun juego solo un par de apps como Comuniame y Twitter y el consumo de mi Sistema Android es del 34% con el movil practicamente inactivo y llevo 1 dia con el solo
|
|
||||
|
||||
Yo en el p9 plus tengo lo siguiente y tampoco entiendo. El hardware me consume alrededor de un 35% de la bateria en un dia. y el software el 65%. No tengo pokemon ni juegos . En software lo que mas me consume son los servicios de google play que llegan a veces al 30%. Tengo la .181 y si deshabilito los servicios de google play en segundo plano no me notifica whatsapp con la pantalla apagada. No uso gmail correo en el movil, ni tengo metidas cosas raras. Incluso si me meto en servicios google play los mah gastados son minimos....con lo cual creo que el problema es del programa de gestion de bateria, que hace mal los calculos porcentuales de lo que gasta cada cosa.... Última edición por nogarder Día 13/11/16 a las 15:30:07. |
|
||||
|
||||
Sistema Android se papea mi bateria
Si lo haces a mi no me notifica con el movil apagado el whataspp....
Yo en el p9 plus tengo lo siguiente y tampoco entiendo. El hardware me consume alrededor de un 35% de la bateria en un dia. y el software el 65%. No tengo pokemon ni juegos . En software lo que mas me consume son los servicios de google play que llegan a veces al 30%. Tengo la .181 y si deshabilito los servicios de google play en segundo plano no me notifica whatsapp con la pantalla apagada. No uso gmail correo en el movil, ni tengo metidas cosas raras. Incluso si me meto en servicios google play los mah gastados son minimos....con lo cual creo que el problema es del programa de gestion de bateria, que hace mal los calculos porcentuales de lo que gasta cada cosa.... ![]() |
|
||||
|
||||
A ver que creo que se mezclan cosas
Estais hablando de porcentajes de consumo, y eso nada tiene aue ver con que consuma mucho realmente o no. Pongo un ejemplo claro Imaginad fantaseando que tenéis un movil con absolutamente nada funcionando mas que el sistema Android Cual seria el consumo de bateria porcentualmente por aplicaciones? Pues 100% el sistema Android Por que? Pues porque porcentualmente todo el gasto existente aunque sea minimisimo es suyo, del sistema Android y de nadie mas Tener un porcentaje alto, encima en algo asi, no tiene por qué significar nada por si mismo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sistema Android se papea mi bateria
A ver que creo que se mezclan cosas
Estais hablando de porcentajes de consumo, y eso nada tiene aue ver con que consuma mucho realmente o no. Pongo un ejemplo claro Imaginad fantaseando que tenéis un movil con absolutamente nada funcionando mas que el sistema Android Cual seria el consumo de bateria porcentualmente por aplicaciones? Pues 100% el sistema Android Por que? Pues porque porcentualmente todo el gasto existente aunque sea minimisimo es suyo, del sistema Android y de nadie mas Tener un porcentaje alto, encima en algo asi, no tiene por qué significar nada por si mismo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|