|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, parece ser que el OP3 resiste bien el agua...
Pues eso... al parecer la gente de Intellect Digest no le importó arriesgar su OP3, y lo sumergió en agua por un minuto!!
Adivinen el resultado??? ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/newthread.ph...wthread&f=2157 Parece ser que el OP3, aunque no lo dice explicitamente OP, tiene cierta resistencia al agua... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongo en duda que alguna unidad lo aguente... pero más de un compañero del foro por error se metió en la piscina con el y se quedó son el o con humedad dentro.
|
||||
|
||||
|
Aun así me parece cojo-nudo que sumergido un minuto no le entre agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni 5 cm, apenas uno o dos milímetros, unos cientos de veces menos presión que en el supuesto del que hablas.
|
||||
|
||||
|
Cuidado porque no sabeis que agua esta usando, y si es destilada? O si es alcohol? Ademas, en cualquier video de cambio de pantalla o despiece podeis ver que nuestro op3 no tiene ninguna junta ni sellado alguno, como si tienen los certificados ip, recomendacion, agua siempre lejos, incluso cn ip
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, además me parece a mi que esa prueba le salió bien un poco de chiripa, igual la hace otra vez y ya no le funciona. Por si acaso el agua lo más lejos posible.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche se me cayó el op3 al cubo de agua, no le ha pasado nada, demasiada suerte.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|