Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
¿Alguna forma de controlar Netflix,Wuaki,...desde pantalla bloqueo?

Buenas. Tengo un chromecast el cual utilizo para ver series con Netflix y Wuaki. Con Lollipop podía controlar la reproducción desde la pantalla de bloqueo del móvil . Desde la actualización a Marshmallow no me deja. Sólo veo lo que se está reproduciendo, peeo no tiene controles, para ello tengo que desbloquear el teléfono. ¿Alguien conoce alguna forma de cambiar esto, para poder usarlo como antes?
Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hual123 Ver Mensaje
Buenas. Tengo un chromecast el cual utilizo para ver series con Netflix y Wuaki. Con Lollipop podía controlar la reproducción desde la pantalla de bloqueo del móvil . Desde la actualización a Marshmallow no me deja. Sólo veo lo que se está reproduciendo, peeo no tiene controles, para ello tengo que desbloquear el teléfono. ¿Alguien conoce alguna forma de cambiar esto, para poder usarlo como antes?
No estoy seguro si funcionará para ese caso porque hace semanas que no uso Chromecast, pero para Spotify y los Podcast me ocurre igual y si deslizas hacia abajo para ver la cortina de notificaciones con la pantalla bloqueada, ahí te aparecen los controles para parar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Terenu Ver Mensaje
No estoy seguro si funcionará para ese caso porque hace semanas que no uso Chromecast, pero para Spotify y los Podcast me ocurre igual y si deslizas hacia abajo para ver la cortina de notificaciones con la pantalla bloqueada, ahí te aparecen los controles para parar.
Pues estabas en lo cierto. Ha funcionado! Muchas gracias, la verdad que era un lio desbloquear el movil cada vez que queria manejarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 07:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /