|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos acudo con ustedes para saber si a redmi note 3 pro que compre en gear beast hace rato con la rom de la tienda instalada se la cambio por la rom internacional me levanté las banda 1700 que si tiene la versión del redmi note 3 Prime para poder tener 4g con Telcel aquí en México ... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien escribir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro con la rom global oficial y no hay problemas con la banda 4
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues me la voy a instalar y haber que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he entendido mucho pero por lo que veo tienes un lío con las versiones. Todos son Xiaomi Redmi Note 3. Este es el nombre oficial de todas las versiones, pero luego para distinguir se les suele llamar:
Xiaomi Redmi Note 3 Pro al que tiene Snapdragon, y al de 32gb algunos llaman Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime. El Prime lo único que tiene es más ram y 32gb de rom, pero de redes son lo mismo. Y el problema que tiene es que no tiene banda 800, con las demás no hay problemas. Y obviamente la rom global tiene menos problemas que las de tiendas. No te va a empeorar en ninguna característica. Creo que de tu mensaje conseguí descifrar esto, no sé si te estarás refiriendo a otra cosa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||