LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/16, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
Problemas desde actualizacion

Buenas! Hoy por la mañana después de enviar unos whats app, dejé el teléfono como unos 40 segundos antes de volver a utilizarlo, y cuál es mi sorpresa que cuando lo cojo no me funciona, no responde a los botones, y aparece como apagado, después de varios intentos para encenderlo , parece que se reinicia de nuevo. Hace una hora iba en el coche y después de hacer una llamada con el manos libres, cojo el teléfono y vuelve a aparecer la pantalla en negro. Lo curioso es que me fijo que sigue o aparece como conectado al bluetooth del manos libres, pero la pantalla sigue en negro, y los botones no responden...reinicio y vuelve a funcionar...mis dudas son las siguientes;

Le ha pasado a alguien algo similar desde la actualización a Nougat 7? Creéis que tiene que ver con la actualización? Ya que el teléfono no ha sufrido ningún golpe. Y ya lo que más miedo me da después de leer lo bien (tirando de ironía) que funciona el SAT de LG, lo enviaríais? Esperarías a ver cómo va estos días? O que haríais si estuvieseis en mi lugar. El teléfono lo compre hace 3 meses en Mundo PDA.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/16, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,533

Después de actualizar has formateado el móvil ( wipe data y cache)?

Es que cuando se realiza una actualización importante el número de cambios respeto a la actual versión es grande y muchas veces pueden surgir problemas como estos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/16, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
No me doy cuenta de haberlo hecho, no la hace la propia actualización? Como podría hacer lo de wipe y data? Ojala! Sea de eso ..Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/16, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,533

No no lo hace ya que el proceso que yo te digo requiere borrar todo y dejarlo de fábrica. Se recomienda hacerlo cuando se hace una actualización grande (cambio de versión) o surge algún problema que no se soluciona.

Sigue las instrucciones de este enlace que te pongo (utiliza la opción 2), y además de wipe data haz también wipe caché que lo tienes justo debajo.

https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es

Pd: Acuérdate de guardar todo lo que no quieras perder porque este paso te borra todo lo que tengas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/16, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
No no lo hace ya que el proceso que yo te digo requiere borrar todo y dejarlo de fábrica. Se recomienda hacerlo cuando se hace una actualización grande (cambio de versión) o surge algún problema que no se soluciona.

Sigue las instrucciones de este enlace que te pongo (utiliza la opción 2), y además de wipe data haz también wipe caché que lo tienes justo debajo.

https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es

Pd: Acuérdate de guardar todo lo que no quieras perder porque este paso te borra todo lo que tengas.
Ok, muchísimas gracias! 🙏 Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/16, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
Pilosi Pilosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS PRO
Tu operador: Movistar
Disculpar una pregunta. Actualizamos primero y luego restauramos de fabrica, o al reves?

A mi llego el aviso de actualizacion ayer y lo tengo pendiente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/16, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
carper92 carper92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Actualiza y luego haces wipe caché y restauras. Al menos eso es lo que hago yo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/16, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,533

Primero actualiza y después restauras, como bien dice el compañero @carper92
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/16, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
Pilosi Pilosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS PRO
Tu operador: Movistar
Gracias a los dos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/16, 08:27:42
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Lo he comentado en otro post, yo recomendaria instalar la imagen desde SDK incluso en sucio, y luego hacer wipes cache o hard reset si se desea.

Me temo q si la actualizacion fastidia algo del sistema de archivos, ya sea tarde para los wipes una vez instalada la OTA y sistema reiniciado..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/16, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
Buenas!, la pasada semana formatee el teléfono (ya tenía instalada la actualización) tal como me aconsejasteis y hasta el día de ayer ha ido bien, pero justo ayer y hoy me a vuelto hacer lo mismo que la pasada semana, pantalla en negro y ninguna de las teclas o sensor de huella funcionando...después de un buen rato de darle a la tecla de encendido se me reinicio...creéis que falla algo del teléfono o que más bien sigue siendo algo de la actualización. Es que antes de enviarlo al SAT quiero agotar todas las posibilidades. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/16, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikers73 Ver Mensaje
Buenas!, la pasada semana formatee el teléfono (ya tenía instalada la actualización) tal como me aconsejasteis y hasta el día de ayer ha ido bien, pero justo ayer y hoy me a vuelto hacer lo mismo que la pasada semana, pantalla en negro y ninguna de las teclas o sensor de huella funcionando...después de un buen rato de darle a la tecla de encendido se me reinicio...creéis que falla algo del teléfono o que más bien sigue siendo algo de la actualización. Es que antes de enviarlo al SAT quiero agotar todas las posibilidades. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo creo que te falla algo. Por lo que he leído no hay muchos problemas en esta actualización a parte del bootloop (que se ha hecho público hoy y afecta a muy poca gente).

Pero tu problema no lo he visto en otro sitio. Yo para quitarme disgustos lo llevaría al SAT y que te den uno nuevo.

Un saludo =)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/16, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Yo creo que te falla algo. Por lo que he leído no hay muchos problemas en esta actualización a parte del bootloop (que se ha hecho público hoy y afecta a muy poca gente).

Pero tu problema no lo he visto en otro sitio. Yo para quitarme disgustos lo llevaría al SAT y que te den uno nuevo.

Un saludo =)
Pues no se , es raro , pero coincide que hace estos extraños desde la actualización. Voy a esperar un poco y si veo que lo sigue haciendo me pondré en contacto con el SAT, gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 14:51:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /