|
||
|
||||
|
||||
Problemas desde actualizacion
Buenas! Hoy por la mañana después de enviar unos whats app, dejé el teléfono como unos 40 segundos antes de volver a utilizarlo, y cuál es mi sorpresa que cuando lo cojo no me funciona, no responde a los botones, y aparece como apagado, después de varios intentos para encenderlo , parece que se reinicia de nuevo. Hace una hora iba en el coche y después de hacer una llamada con el manos libres, cojo el teléfono y vuelve a aparecer la pantalla en negro. Lo curioso es que me fijo que sigue o aparece como conectado al bluetooth del manos libres, pero la pantalla sigue en negro, y los botones no responden...reinicio y vuelve a funcionar...mis dudas son las siguientes;
Le ha pasado a alguien algo similar desde la actualización a Nougat 7? Creéis que tiene que ver con la actualización? Ya que el teléfono no ha sufrido ningún golpe. Y ya lo que más miedo me da después de leer lo bien (tirando de ironía) que funciona el SAT de LG, lo enviaríais? Esperarías a ver cómo va estos días? O que haríais si estuvieseis en mi lugar. El teléfono lo compre hace 3 meses en Mundo PDA. Gracias de antemano. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar has formateado el móvil ( wipe data y cache)?
Es que cuando se realiza una actualización importante el número de cambios respeto a la actual versión es grande y muchas veces pueden surgir problemas como estos. |
|
||||
|
||||
No me doy cuenta de haberlo hecho, no la hace la propia actualización? Como podría hacer lo de wipe y data? Ojala! Sea de eso ..Gracias
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No no lo hace ya que el proceso que yo te digo requiere borrar todo y dejarlo de fábrica. Se recomienda hacerlo cuando se hace una actualización grande (cambio de versión) o surge algún problema que no se soluciona.
Sigue las instrucciones de este enlace que te pongo (utiliza la opción 2), y además de wipe data haz también wipe caché que lo tienes justo debajo. https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es Pd: Acuérdate de guardar todo lo que no quieras perder porque este paso te borra todo lo que tengas. |
|
||||
|
||||
No no lo hace ya que el proceso que yo te digo requiere borrar todo y dejarlo de fábrica. Se recomienda hacerlo cuando se hace una actualización grande (cambio de versión) o surge algún problema que no se soluciona.
Sigue las instrucciones de este enlace que te pongo (utiliza la opción 2), y además de wipe data haz también wipe caché que lo tienes justo debajo. https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es Pd: Acuérdate de guardar todo lo que no quieras perder porque este paso te borra todo lo que tengas. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Disculpar una pregunta. Actualizamos primero y luego restauramos de fabrica, o al reves?
A mi llego el aviso de actualizacion ayer y lo tengo pendiente. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualiza y luego haces wipe caché y restauras. Al menos eso es lo que hago yo.
|
||||
|
||||
Gracias a los dos.
|
||||
|
||||
Lo he comentado en otro post, yo recomendaria instalar la imagen desde SDK incluso en sucio, y luego hacer wipes cache o hard reset si se desea.
Me temo q si la actualizacion fastidia algo del sistema de archivos, ya sea tarde para los wipes una vez instalada la OTA y sistema reiniciado.. |
|
||||
|
||||
Buenas!, la pasada semana formatee el teléfono (ya tenía instalada la actualización) tal como me aconsejasteis y hasta el día de ayer ha ido bien, pero justo ayer y hoy me a vuelto hacer lo mismo que la pasada semana, pantalla en negro y ninguna de las teclas o sensor de huella funcionando...después de un buen rato de darle a la tecla de encendido se me reinicio...creéis que falla algo del teléfono o que más bien sigue siendo algo de la actualización. Es que antes de enviarlo al SAT quiero agotar todas las posibilidades. Gracias
|
||||
|
||||
Buenas!, la pasada semana formatee el teléfono (ya tenía instalada la actualización) tal como me aconsejasteis y hasta el día de ayer ha ido bien, pero justo ayer y hoy me a vuelto hacer lo mismo que la pasada semana, pantalla en negro y ninguna de las teclas o sensor de huella funcionando...después de un buen rato de darle a la tecla de encendido se me reinicio...creéis que falla algo del teléfono o que más bien sigue siendo algo de la actualización. Es que antes de enviarlo al SAT quiero agotar todas las posibilidades. Gracias
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Pero tu problema no lo he visto en otro sitio. Yo para quitarme disgustos lo llevaría al SAT y que te den uno nuevo. Un saludo =) |
|
||||
|
||||
Yo creo que te falla algo. Por lo que he leído no hay muchos problemas en esta actualización a parte del bootloop (que se ha hecho público hoy y afecta a muy poca gente).
Pero tu problema no lo he visto en otro sitio. Yo para quitarme disgustos lo llevaría al SAT y que te den uno nuevo. Un saludo =) ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|