|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar el Mi5 con esta ROM Tengo el google play, me puedo instalar aplicaciones, ... Aunque todavia no le he puesto la SIM, por que necesito todavia el telefono antiguo, a la hora de buscar actualizaciones, veo que no encuentra ninguna. He visto que los 2 ceros de la ROM 0.0 son sinonimo de que es una ROM modificada y no me actulizara nunca Estoy en lo cierto ? A que ROM Global con actualizaciones tendria que ir ? La verdad es que el telefono va muy muy bien... saludos En |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter para actualizaciones ota en la web de miui.com Estable o deb como tú prefieras. Y sin actualizaciones ota tienes la web de xiaomi.eu que no es oficial pero a mucha gente le gusta. también estable o dev. Yo personalmente prefiero ota.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter para actualizaciones ota en la web de miui.com Estable o deb como tú prefieras. Y sin actualizaciones ota tienes la web de xiaomi.eu que no es oficial pero a mucha gente le gusta. también estable o dev. Yo personalmente prefiero ota.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Ok gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Estoy en la misma situación que tú.
únicamente tienes que meter la rom y actualzarla? o tienes que seguir todo el tutorial que hay en el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algunos tutoriales de como hacerlo correctamente. En |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras algunos problemas como digo en otro post...móvil flasheado, actualizado y perfecto....el una auténtica maravilla, al menos el diseño me encanta, en la mano cae perfecto y en el bolsillo se nota mucho en comparación con el RMN3 PRO
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del autor del post aprovecho para preguntar si esta rom que me vino en el mi5 que he pillado el goldway es buena. Pone version Miui Global 7.3 estable 7.3.10.0(MAAMIDD)
|
|
|
||||
|
||||
|
como hiciste ese system update? a mi me vino con la misma rom 7.5.2.0.0(MAAMIDE) y va bien pero quiero recibir otas oficiales, con cual rom te quedo ahora? podrias explicarme los pasos que seguiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que según comentan por el foro tuve bastante suerte, que no es el procedimiento adecuado Utilicé el Metodo 1: System update de esta página: http://en.miui.com/a-232.html descargas la ultima versión de MIUI creas la carpeta downladed_rom en el movil pasas el fichero descargado a esa carpeta escoges choose update package y seleccionas el fichero zip Te queda con la ROM que le descargues, yo me descargué la ultima global estable 8.0.2.0 En |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||