Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
No me reconoce el PC el Xiaomi

Mi PC algo antigüo es un XP, y entonces me he bajado he instalado en el ordenador el Pc Suite de Miui. Pero a la hora de conectar con el movil, me dice que la versión es demasiado antigüa, y por tanto no puedo ver los directorios.
El truco que utilizo es explorar las carpetas y meterme en la galeria de fotos para copiar las fotos, pero solo veo el nombre del archivo, y no la foto en miniatura, por lo tanto, ando un poco a ciegas.

Supongo que esto se solucionaría cuando cambie la ROM, porque aun tengo la multilenguaje del fabricante.

Otra forma de compartir archivos con el ordenador, es instalando el programa airdroid.com, en ambos terminales. Lo baje hace un rato pero no lo he probado.

Y otra opción que he visto en el foro de HTCmanía, es intalarse de la Play Store, la aplicación Qcustom Shortcut.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@pepter Que quieres hacer exactamente?
Si lo que quieres es que el pc te lo reconozca como si fuese almacenamiento masivo instala estos drivers
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html

Yo los utilizo en todos los ordenadores con cualquier móvil y así me ahorro instalar que si el programa de Samsung, htc, Sony, xiaomi....

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias! lo probaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S

Hora actual: 06:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /