|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara lenta con lag.
Hola! No sé si es un tema que ya se ha comentado pero no lo he encontrado. Desde que baje la Beta de Android N la cámara lenta a 240 Fps ha dejado de funcionar bien. Se ve a trompicones y la experiencia es bastante mala. Cuando borro los datos de la app de la cámara vuelve a funvipnar más o menos bien pero rápidamente vuelve a grabar "con lag". He borrado varias veces el dispositivo para dejarlo en modo fábrica pero no hay manera. Algún consejo? Hay alguna otra app? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes en seguir haciendo hard reset.
Creo que es un problema del 6P y del 5X sin solución definitiva, que existe desde que salieron.Vamos, que ya pasaba con MM y por lo que dices sigue sucediendo con N. Me sucedió durante este verano estando aún en MM (la verdad es que nunca había hecho vídeos a cámara lenta y cuando vi el resultado me pareció un truño, parecía un GIF animado). Había leído que el 6P era la repera grabando a cámara lenta y me extrañó. Luego buscando encontré múltiples referencias al problema. Recuerdo que la solución temporal que encontraron era reiniciar el dispositivo antes de empezar una sesión de grabaciones a cámara lenta. Lo probé y grabó bien. Pero al parecer vuelve a fallar cuando le apetece. Varios hilos sobre el asunto: http://forum.xda-developers.com/nexu...video-t3246089 https://productforums.google.com/for...us/yCpVnBhULuo https://www.reddit.com/r/Nexus6P/com...orking_choppy Última edición por MacPac Día 13/09/16 a las 21:21:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea a es problema de todos los n6p no? Y sin solución? Es fallo de hardware? Q putada yo también lo he notado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con MM no me pasaba y desde que actualicé a Nougat si.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a actualizar la aplicación de la cámara? Yo estoy con la rom weta 8.0 que es base NED90U y lo acabo de probar varias veces y funciona perfectamente.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He entrado en la app de la cámara y he desactivado que pueda hacer modificaciones en el sistema. Parece que funciona. Os iré diciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con android 6 la cámara lenta me va genial. A 240fps pues se nota que va algo forzada, si pero a 120fps es genial y menudas risas me echo con el gato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la cámara lenta no me va nada bien, nada más q ponerla la imagen empieza como a parpadear sin estar grabando luego grabas sigue con el parpadeo y cuando ves el vídeo se ve el parpadeo como de claridad/oscuridad y la imagen como a diapositivas, vamos me recuerda el cinexin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la cámara lenta no me va nada bien, nada más q ponerla la imagen empieza como a parpadear sin estar grabando luego grabas sigue con el parpadeo y cuando ves el vídeo se ve el parpadeo como de claridad/oscuridad y la imagen como a diapositivas, vamos me recuerda el cinexin.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os estaréis confundiendo con el parpadeo de la luz eléctrica? Lo digo porque cuando grabas a 240fps (no 30) los fotogramas son tantos que la cámara capta el parpadeo de las bombillas que no capta el ser humano.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el parpadeo que se ve a 240fps cuando grabas en interior con luz artificial, cosa que es normal, y otra distinta es la reproducción del vídeo va a saltos. Ya he explicado que es por que en vez de grabar a 240 o 120 fps graba a 30 y al reproducirlo va a saltos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|