Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
TheJosean007 TheJosean007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Cubot Dinosaur
Tu operador: Movistar
Problema con Cubot Dinosaur

Buenas a todos, quería comentarles un problema que viene molestando desde que tengo este dispositivo móvil, quizás a otros no les moleste, pero para mi, un usuario activo de Tasker (imagino que sabrán de que app hablo), me molesta mucho. El problema es el siguiente, a veces, cuando dejo el teléfono sin usarlo como 10-15 minutos, se cierran todas las aplicaciones que tenga tanto en primer como en segundo plano. Cuando lo desbloqueo me sale la ventanita para cerrar la aplicaciones arrastrándolas, y todas las demás, mientras tanto, como Whatsapp o Twitter no me muestran sus notificaciones hasta que las abro y lo que más me molesta, que Tasker no hace su trabajo.

Les agradecería su colaboración, y perdón si ya hay algún tema de ésta índole, pero soy nuevo en el foro y no me se mover muy bien por aqui :P

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TheJosean007 Ver Mensaje
y lo que más me molesta, que Tasker no hace su trabajo.
Hola Jose.
Tenemos un subforo específico para Tasker. Te sugiero que consultes ahí el problema de esa app.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

En el siguiente hilo puedes echar un vistazo a la "configuración recomendada" para Tasker. Entre otras cosas, ahí se dice que es preferible evitar configuraciones de ahorro de batería, pues pueden provocar problemas como el que tú comentas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22987570

Última edición por Caravantes Día 14/09/16 a las 00:41:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 09:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /