|
|
||||
|
||||
|
Bateria siempre al -2%
Da igual el tiempo que lo cargue. Siempre me muestra bateria al -2%. Le he metido un medidor de tension para ver la carga que le esta entrando y la carga es normal, pero la bateria no sube del -2%.
Me suena de haber leido algo por el foro, pero he buscado concienzudamente y no encuentro nada al respecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la ROM... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que te han instalado una ROM defectuosa en la tienda (¿has comprado el teléfono en mediaelectronica?).
A mi también me ha pasado. La tienda te dice que te va a llamar un técnico para ayudarte a instalar una ROM y así solventar el problema. En mi caso estaba de viaje y no tengo constancia alguna de que me llamaran. Tuve que buscarme la vida y seguir el tutorial para instalar la ROM global estable. ahora tengo el teléfono funcionando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré el tuto de gasolution entonces. Contaré el resultado.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.. A mi tb me pasó y en media electronica.... Que se les coló una rom dectuosa.
Lo mejor es que se lo envies y la cambien ellos, lo hacen por correo express y max 3 dias lo tienes en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tuto de gasolution todo esto se soluciona no?
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo a ello. En principio este móvil se compró en una conjunta a yeso521 por eso me extraña
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo acabo de recibir el mio y me pasa exactamente lo mismo, el telefono no arrancaba, le conecte el cargador y durante bastantes minutos seguia sin reaccionar, solamnete me mostraba el simbolo de la bateria cuando pulsaba el boton de encedido, despues de como digo un buen rato si encendio y cuando fui a Seguridad/Bateria/engranaje/porcentaje, me encontre con la sorpresa del -2%
La soución como decis aqui es seguir el tutorial de Gasolution, el cual ya tenia pensado realizar, pero mi pregunta es: Lo puedo realizar sin ningún miedo a que se quede sin bateria y se produzca un brick? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un mal calibrado de batería y probablemente tenga batería. Pero mejor asegurate de hacer el proceso con suficiente carga. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el mismo caso, 8h cargando y nada cuando lo desenchufo y lo intento encender o lo conecto al pc sigue sin hacer nada...
No se si arriesgar y probar con otra batería de otro rn3pro que tengo en casa o directamente mandarlo de vuelta aunque perdería los descuentos que me hicieron al comprarlo -.-' |
|
|
|
Arreglado, cambiarle la ROM siguiendo el tutorial de Gasolution y el fallo solucionado, ahora toca trastear en el
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»