|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado la cuenta de Xiaomi
Pues eso, no lo entiendo... He ido a entrar a mi cloud desde el PC para bajarme unas fotos que hice con el móvil después de sincronizarlas y cual es mi sorpresa que mi contraseña no funciona. Al darle al botón de recuperar me pone ésto:
Send verification code to email lu1******[email protected] ![]() ![]() ![]() ![]() Ese no es mi email, joder... Le he dado a que no funciona y me ha salido una especie de formulario que he ido rellenando hasta llegar al final que me pide nombre y apellidos, pasaporte y una foto mía con él. Si esa información no la tenían, ¿por qué es necesaria? No me deja continuar si no lo subo. ¿Alguien sabe qué hacer en estos casos o se ha visto en una situación parecida? No lo entiendo, joder, si ni siquiera participo en los foros ni nada, ¿por qué mi cuenta?
Última edición por Bullete Día 13/09/16 a las 19:44:29. Razón: Solucionado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he caído en que estoy logueado en mi móvil así que desde ahí y recibiendo sms de confirmación (espero que no me los cobren, aunque no me importaría porque al final merece la pena), he podido cambiar mi información y recuperar la contraseña.
Me había puesto nervioso y por eso abrí el hilo corriendo, pero al final todo salió bien. Gracias por nada!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y la verdad es que todo lo que sincroniza el móvil: fotos, contactos, calendario, notas... Al menos siempre he tenido desactivado lo de localizar el móvil. No he puesto nunca datos bancarios, si sólo la uso para pasar las fotos al ordenador y tener una copia de seguridad. ¿Qué más datos importantes puede haber en la cuenta?
|
||||
|
||||
|
Así relevantes, nombre completo, teléfono e e-mail.
Y la verdad es que todo lo que sincroniza el móvil: fotos, contactos, calendario, notas... Al menos siempre he tenido desactivado lo de localizar el móvil. No he puesto nunca datos bancarios, si sólo la uso para pasar las fotos al ordenador y tener una copia de seguridad. ¿Qué más datos importantes puede haber en la cuenta? ![]() Te recomendaría que eliminaras los archivos almacenados en la cuenta Mi y en sus servicios. Añade más seguridad a tu cuenta para que sea más complicado acceder a ella. Pese a todo, te recomendaría crear una nueva. Si quieres almacenar archivos privados en la nube, utiliza Google Drive. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que has puesto: contactos, fotografías, notas, calendario y vías de contacto.
Te recomendaría que eliminaras los archivos almacenados en la cuenta Mi y en sus servicios. Añade más seguridad a tu cuenta para que sea más complicado acceder a ella. Pese a todo, te recomendaría crear una nueva. Si quieres almacenar archivos privados en la nube, utiliza Google Drive. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||