|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recuperacion de fotos en samsung galaxy grand prime
Buenas tardes, tengo un problema con un galaxy grand prime.Explico.
La otra tarde como no tenia espacio en el teléfono pasé las fotos de la mamoria interna a la memoria sd , bien lo paso, lo guardo, miro en el es files explorer y veo que la sd tiene las fotos , entonces procedo a borrar dichas fotos de la memoria interna , y entonces me desaparecen todas las fotos del tlfno, las intento buscar y me dice el tlfno, para recuperar las fotografías tíenes que ir a la papelera y recuperarlas, con la condición de que no deben de haber pasado más de 30 días del borrado. MI pregunta es .¿como se entra en la papelera del tlfno o de sd y se recupera las fotos enviadas a la papelera? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien te dijo que un celular tiene papelera ?? ni que fuera computadora... mejor olvidate de tus fotos y la proxima guardalo en una nube como dropbox....
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay 2 personas que usan los moviles...incluso 3....pero 1 es el usuario comun y no se puede recuperar las fotos...
2 el segundo es el usuario administrador...dueño total y control total del movil , me refiero a usuarios root y pueden recuperar algunas fotos siendo root.... Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y la tercera es siendo una persona experta en informatica y usar una pc y programas para recuperarlo...
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes el móvil rooteado probá con esta app a ver que tal. http://todoandroidvzla.blogspot.com....h?q=DISKDIGGER
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrí ES file explorer y donde están los iconos de música, películas, etc. Le das a mas y sale un icono que dice Recycle Bin, tocas ahí, y estarán las fotos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||