|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi también está investigando la causa de las explosiones de sus dispositivos
Xiaomi también está investigando la causa de las explosiones de sus dispositivos ![]() Leemos en andro4all.com Aunque la actualmente las noticias de los Galaxy Note7 defectuosos no nos han dado tregua, esto no significa que el resto de dispositivos estén a salvo de este tipo de incidentes. Una buena prueba de ello es Xiaomi, pues algunos usuarios de dispositivos de la firma china, han reportado explosiones de las baterías en diferentes modelos. Por ello, tal como hemos podido leer en Phone Arena, sabemos que la firma china va a comenzar a realizar investigaciones para dar con la causa de estas explosiones, además de compensar, de una manera que aún no ha sido especificada, a las víctimas de este tipo de casos. Es necesario destacar que no será la propia Xiaomi quien realizará estas investigaciones, sino que la compañía ha decidido contratar a una empresa especializada en este tipo de casos, con el objetivo de descubrir cuál es la causa concreta de cada una de las explosiones, y así poder evitarlas en un futuro, esperemos que no muy lejano. Sin duda esta es una buena noticia para los usuarios de dispositivos Xiaomi, pues aunque únicamente se conozcan dos casos aislados ocurridos en el último mes: uno con un Mi Max que explotaba y causaba un incendio el pasado día 5, y un Mi 4C que, desafortunadamente, llegaba a provocar quemaduras graves a su poseedor, estas dos incidencias han sido lo suficientemente graves como para que la firma se ponga manos a la obra con el fin de subsanar los posibles fallos que pudieran suceder. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora...
|
||||
|
||||
|
Por dos casos entre millones y millones? Estamos hablando de dispositivos electrónicos. Algo que tiene mil posibilidades de quemarse(ojo,no hablaría si fuesen remesas enteras). Pero vamos,si tuvieran que investigar los millones de aparatos electrónicos que se queman cada año.....
Xiaomi quiere evitar una guerra mediática por algo ilógico . |
|
|
||||
|
||||
|
Con la que hay liada con el Note7 veo normal que se investigue. Nadie querrá ser la siguiente en ser señalada.
|
||||
|
||||
|
samsung sale con una quebra de 19 billones de dolares
imaginate si paso lo mismo con xiaomi, mejor hacer la investigacion que perder billones de dolares |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es de risa ... llevo buscando una granada de mano en el mercado negro 5 años ( mentira ) y no la encuentro y en cambio se puede ir libremente con un samsung y xiaomin !!!
![]() Ayer al cruzar un parque , un rotwaler suelto se fijo en mi y me vino envenenado , al cubrirme la cara con mis manos al tiempo que en una de ellas tenia un note 7 , el perro se fue acojonado !!! En la deep web , se han estancado la venta de las 9mm , en cambio las del note 7 se han disparado para los atracos ... ![]() Me lo tomare con humor !!! ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, estamos sacando este tema de quicio.
Claro está que la marca deberá pagar por los dos pobres damnificados a los cuales se les ha reventado el móvil pero vamos, de allá a que tengamos que velar todos por la inminente explosión de nuestros teléfonos en nuestros bolsillos... cachondeo total. Es normal que un 0.000000000001% de los aparatos sufran de anomalías, cosas de la suerte, cosas de la estadística, llamadlo como queráis xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho club de la lucha aquí...
JACK: Yo era perito de una empresa de automoviles. Mi trabajo era aplicar La Fórmula. JACK: Un modelo fabricado por mi empresa sale a una velocidad de cien kilómetros por hora. La dirección se bloquea. JACK: El coche se estrelló y ardió atrapando a los que viajaban en él. ¿Debería llamar a la fábrica? JACK: A) Se toma el número de vehículos de ese modelo. B) Se multiplica por el índice de probabilidades de fallo. C) Se multiplica por el acuerdo económico acordado sin ir a juicio. A por B por C JACK: Igual a X. Si el resultado es menor de lo que costaría una llamada a fábrica, no la hacemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasado con la cifra, 19 billones no es ni el PIB de algunas potencias mundiales, como para serlo de una empresa. Querrás decir 19 mil millones y por cierto son 26 mil millones la cifra real.
|
||||
|
||||
|
Verás, quien ha escrito este comentario debe ser de los Estados Unidos, donde son tan magníficos con las matemáticas y el cálculo que a los mil millones le llaman un billón, cuando en el resto del planeta tierra un billón es exactamente un millón de veces un millón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, estamos sacando este tema de quicio.
Claro está que la marca deberá pagar por los dos pobres damnificados a los cuales se les ha reventado el móvil pero vamos, de allá a que tengamos que velar todos por la inminente explosión de nuestros teléfonos en nuestros bolsillos... cachondeo total. Es normal que un 0.000000000001% de los aparatos sufran de anomalías, cosas de la suerte, cosas de la estadística, llamadlo como queráis xd ![]()
|
||||
|
||||
|
Verás, quien ha escrito este comentario debe ser de los Estados Unidos, donde son tan magníficos con las matemáticas y el cálculo que a los mil millones le llaman un billón, cuando en el resto del planeta tierra un billón es exactamente un millón de veces un millón.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zaragaya2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por 2 casos??
no me lo creo, dudo sinceramente que haya muchos movil que habiendo vendido mas de un par de millones de unidades, no haya habido 2 que hayan explotado... 2 unidades no es preocupante, los fallos de fabricacion existen, y 2 entre unos cuantos millones no es preocupante, es lo normal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||