Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
loco9 loco9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Jazztel
Ayuda Tablet Estudiar

Buenas a todos,

Estoy buscando una tablet básicamente para estudiar oposiciones, por lo que los requisitos son una buena pantalla y buena batería, el peso... también pero vaya.

Algo que no sea chino, ya que es para una persona que no va a estar cambiando de rom, ni actualizando ni nada de eso...

Había pensado en la BQ Aquaris M10... Asus Zenpad 10 Z300C... Alguna de Samsung quizás?

Gracias de antemano.

Un saludete

Viejo 17/09/16, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loco9 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Estoy buscando una tablet básicamente para estudiar oposiciones, por lo que los requisitos son una buena pantalla y buena batería, el peso... también pero vaya.

Algo que no sea chino, ya que es para una persona que no va a estar cambiando de rom, ni actualizando ni nada de eso...

Había pensado en la BQ Aquaris M10... Asus Zenpad 10 Z300C... Alguna de Samsung quizás?

Gracias de antemano.

Un saludete
Hombre la BQ M10 la tienes a muy buen precio en Amazon, gestionada y enviada por ellos encima BQ ofrece mas garantía yo creo que te va a ir sobrada.
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-M10...a22620dc72d75f
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 05:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /