|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Qualcomm Snapdragon 653 llegará con la intención de conquistar la gama media ¿Lo logrará?
El Qualcomm Snapdragon 653 llegará con la intención de conquistar la gama media ¿Lo logrará? ![]() Leemos en xatakawindows.com Cómo nos gusta hablar de hardware, y eso pese a saber que a los seis meses se habrá quedado desfasado y ya tendremos que ir pensando en una nueva generación. Es lo que nos ocurre con el mundo de los procesadores en los teléfonos móviles, de los cuales estamos más que acostumbrados a ver dos nuevas familias cada año.. al menos en algunos fabricantes. Y este es el caso de Qualcomm, la gran empresa dominante en este mundo que de un tiempo a esta parte ha visto como florecían multitud de competidores a cual más temible. Mediatek y sus procesadores Helio, Huawei y sus Kirin o Samsung, la más potente de toda y Exynos. Para seguir en la brecha Qualcomm no puede dormirse y tiene que lanzar nuevos productos y el futurible Snapdragon 653 puede ser uno de ellos. El Qualcomm Snapdragon 653 es una evolución de los Qualcomm Snapdragon 650 y 652 que ya conocemos. Una evolución en la que trabajan desde la empresa americana y que contaría con un núcleo ARM Cortex-A73 que trabaría con una frecuencia de reloj de hasta 2,8 GHz. El Snapdragon 653 hará uso de una gráfica Adreno a 550 MHz con soporte para memoria LPDDR4 de hasta 1333 MHz, almacenamiento eMMC 5.1, USB 3.0, LTE Cat 9, Wi-Fi AC y Bluetooth 4.1. Igualmente será compatible con cámaras de hasta 24 megapíxeles y se espera que sea compatible con la carga rápida 3.0. ![]() fuente: xatakawindows.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se aclara el redactor de la noticia, 1 nucleo a 73 a 2.8ghz o 4 nucleos a73 a 2.0ghz
sera un procesador de 5 nucleos? a73+4xa53? no creo ![]() Me imagino que se referira a: 1 nucleo a73 hasta 2.8ghz 3 nucleos a73 hasta 2.0ghz 4 nucleos a53 hasta 1.4ghz Y cuando trabajen los 4 a73 no creo que el primero llegue a 2.8ghz, se quedara en 2.0ghz como los otros, al estilo del turbo de los intel, que solo uno o dos nucleos alcanzan frecuencia maxima y cuando tira de todos se baja la frecuencia general de los nucleos porque sino ya empiezan a dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bonito, lo que me echa para atrás es lo de los 28 nanometros. Se nota mucho en el consumo y en el calor que genera el soc siendo de 28 nm con respecto a el de 14 nm?
Además este usa cortex a73, que son mas eficientes que los a72, asi que lo mismo equipara las cosas. Tengo que jubilar mi moto g ya, espero que salga un xiaomi con este procesador y dual camera o una buena camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bonito, lo que me echa para atrás es lo de los 28 nanometros. Se nota mucho en el consumo y en el calor que genera el soc siendo de 28 nm con respecto a el de 14 nm?
Además este usa cortex a73, que son mas eficientes que los a72, asi que lo mismo equipara las cosas. Tengo que jubilar mi moto g ya, espero que salga un xiaomi con este procesador y dual camera o una buena camara. ![]() Realmente el tema de los nm es 1 poco leyenda, al final lo que cuenta es que el procesador este bien hecho e ideado y en resumen sea eficiente(como lo es el 650), si no mira el 810(20nm y es una caldera). |
|
|
||||
|
||||
|
Además este usa cortex a73, que son mas eficientes que los a72, asi que lo mismo equipara las cosas. Tengo que jubilar mi moto g ya, espero que salga un xiaomi con este procesador y dual camera o una buena camara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que ví con los 650s cson pocos y caros ...muvjhco siguen usando el 615
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a conquistar nada, en la gama media ante tanta igualdad, el precio marca la diferencia y los teléfonos con Qualcomm no se predican precisamente en eso.
|
||||||
|
||||||