|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar documentos en ajustes y aplicaciones instaladas
Buenas, pues ese es básicamente mi problema. Tengo instalado Musixmatch y al querer editar la información de una canción le salta que debo autorizar el acceso a la tarjeta SD para hacerlo, le doy autorizar y seguido me sale una notificación que me dice que debo activar los documentos, pero me voy a las aplicaciones instaladas y me sale inhabilitada la opción de administrar permisos (adjunto imagen por si acaso) ¿alguien sabe la solución? Desde ya gracias
ROM: MIUI 8.0.1.0 Global Estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás mirando la aplicación Documentos o la de Documentos de Google? Prueba a ir al final de la lista de apps a ver si te sale Documentos a secas
Edit: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice wifo hay que irse a las aplicaciones, al final aparece deshabilitado documentos, se habilita y ya no debería haber ningún problema, Me pasaba lo mismo para el file explorer.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EN mi caso, la habilito pero cada vez que reinicio el telefono se me deshabilita.
¿como puedo dejarla siempre habilitada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, ¿como se queda habilitada la app documentos aunque reinicies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
|
Además de esta duda, ya se me plantea si es un bug o realmente hay una razón para que vuelva a inhabilitarse ella solita. Es un rollo no poder exportar docs. desde dropbox, a la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes adicionales > opciones de desarrollo > la última opción: desmarcar Activar optimización MIUI
Última edición por kinkapua Día 18/10/16 a las 17:15:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kinkapua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero!!! ¿Qué más se desactiva haciendo eso? ¿Sabes si afecta también al tema de los permisos se seguridad y auto arranque de aplicaciones, notificaciones y tal? Gracias de nuevo!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola , me uno tambien a tu pregunta , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el apartado "opciones de desarrollo"
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Informacion del telefono....pulsa sobre VERSION MIUI 5/6 veces seguidas , veras un mensaje del sistema como que ya tienes opciones del desarrollador. Sales y vas a Ajustes/Ajustes Adicionales y debajo de la opción ACCESIBILIDAD veras que ahora tienes una nueva opción llamada OPCIONES DE DESARROLLO ...y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Informacion del telefono....pulsa sobre VERSION MIUI 5/6 veces seguidas , veras un mensaje del sistema como que ya tienes opciones del desarrollador. Sales y vas a Ajustes/Ajustes Adicionales y debajo de la opción ACCESIBILIDAD veras que ahora tienes una nueva opción llamada OPCIONES DE DESARROLLO ...y listo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! soy nuevo en el foro. Tengo dos Xiaomis (redmi note 3 y redmi 1s) y en el segundo la app de documentos, como en la imagen, me sale inhabiitada. La cuestion es que no puedo habilitarla. no me deja opcion a ello. Alguna solucion? no puedo exportar archivos de dropbox por este motivo y para el trabaj es imprescindible. Gracias de antemano y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||