Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 01:59:22
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Problema de almacenamiento

Hola buenas!
Pues hace mas bien poco tiempo que tengo el XRN3PRO y me acabo de dar cuenta de que tengo un serio problema. Porto la versión de 3gb de ram y 32 internos, uso la rom de epic rom basada en lollipop que se supone que está mejor renderizada y optimizada, pero me acabo de dar cuenta de que solo tengo 2gb de memoria disponibles de memoria interna... ¿Como puede ser esto? Apenas me dio tiempo a llenarlo de mierda.

Última edición por juangrazz Día 13/09/16 a las 02:21:22.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 02:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer, si antes lo digo, antes lo soluciono... Siempre me pasa lo mismo, me pego rato intentando solucionarlo, incluso dias, y justo cuando pido ayuda lo soluciono...
Era por las backups de TWRP que tengo en el movil...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juangrazz su comentario:
Viejo 16/11/16, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
Chema_tob Chema_tob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juangrazz Ver Mensaje
Joer, si antes lo digo, antes lo soluciono... Siempre me pasa lo mismo, me pego rato intentando solucionarlo, incluso dias, y justo cuando pido ayuda lo soluciono...
Era por las backups de TWRP que tengo en el movil...
Y como lo has solucionado? Yo es que creo que tengo el mismo problema y no tengo ni idea de como borrarlos o que hacer con ellos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chema_tob Ver Mensaje
Y como lo has solucionado? Yo es que creo que tengo el mismo problema y no tengo ni idea de como borrarlos o que hacer con ellos
Lo solucioné metiéndome en el directorio de TWRP, que está en la memoria del teléfono, en la carpeta de twrp y en backups, simplemente borré las que cronológicamente no me servían, y las que si que me servían me las guardé tanto en el ordenador como en un disco extraible que tengo, así si tengo algún problema puedo meterlas en la tarteja sd de la que dispongo para ejecuatar el móvil en modo recovery y ejecutarlas desde ahi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:08:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /