|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de almacenamiento
Hola buenas!
Pues hace mas bien poco tiempo que tengo el XRN3PRO y me acabo de dar cuenta de que tengo un serio problema. Porto la versión de 3gb de ram y 32 internos, uso la rom de epic rom basada en lollipop que se supone que está mejor renderizada y optimizada, pero me acabo de dar cuenta de que solo tengo 2gb de memoria disponibles de memoria interna... ¿Como puede ser esto? Apenas me dio tiempo a llenarlo de mierda.
Última edición por juangrazz Día 13/09/16 a las 02:21:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si antes lo digo, antes lo soluciono... Siempre me pasa lo mismo, me pego rato intentando solucionarlo, incluso dias, y justo cuando pido ayuda lo soluciono...
Era por las backups de TWRP que tengo en el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has solucionado? Yo es que creo que tengo el mismo problema y no tengo ni idea de como borrarlos o que hacer con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné metiéndome en el directorio de TWRP, que está en la memoria del teléfono, en la carpeta de twrp y en backups, simplemente borré las que cronológicamente no me servían, y las que si que me servían me las guardé tanto en el ordenador como en un disco extraible que tengo, así si tengo algún problema puedo meterlas en la tarteja sd de la que dispongo para ejecuatar el móvil en modo recovery y ejecutarlas desde ahi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||