|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, soy nuevo en el foro.
Hace 15 días me cambie de movistar a orange para conseguir el HTC Desire. Llevo 2 semanas con el y estoy impresionado con la funcionalidad, pero hay algunos fallos que no alcanzo a comprender. Antes tenía un Nokia N95 8G. 1) El bluetooch no sirve más que para el manos libres del coche y además el tono que tengo seleccionado para las llamadas entrantes no se oye. El GPS no se oye por los altavoces del coche, ni la música tampoco. Me mosquea un poco porque el Nokia N95 8G hacía todo esto la mar de bien. 2) Fallo de Wifi: cada dos días más o menos tengo que reiniciar el terminal, porque ya no detecta ninguna red wifi, me pone "Fuera de rango, descartado". 3) Para salir del navegador cerrando todas las ventanas, es necesario darle muchas veces al botón salir, y si hay redirecciones y páginas en las que has introducido contraseñas, sale un mensaje y a veces es imposible salir del todo. 4) No se puede poner como tono de la alarma del reloj una canción cualquiera. No ordena las alarmas del reloj. 5) No se puede poner el tono de llamada entrante por grupos. Si personalizado para cada contacto de la agenda. 6) Cuando habres una foto y la quieres recortar, menu>>mas>>recortar, si es una foto grande, como por ejemplo un mapa de tu ciudad de unos 12 megamixeles, recorta la parte que le da la gana. Esto lo uso porque el zoom que permite hacer es un poco limitado y para ver bien un mapa de estas características en la pantalla del movil, es necesario hacer más zoom. 7) No permite crear modos personalizados como el "silencio" o el "modo avion". Yo en mi Nokia tenía un modo creado por mi, en el que el movil solo sonaba si me llamaba mi mujer. Esto lo uso para cuando estoy trabajando de noche y duermo por las mañanas, así si mi mujer me necesita para algo urgente de verdad me puede llamar y si me llaman otros pues no suena. Todas estas cosas funcionaban a la perfección en mi Nokia n95 8g, y a pesar de lo que pueda parecer, estoy muy contento con mi nuevo Desire, con la funcionalida, el navegador, el correo, la interface y otras muchas cosas que me han dejado flipado. Si alguien sabe como solucionar alguno es estos fallos, o se ha encontrado con los mismos problemas o dudas? Gracias............................... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casi todo esto esta ya respondido en el foro, usando el buscador daras con las soluciones a estos TUS problemas,jeje, porque casi todo se puede hacer, te respondo brevemente a algunas
1. yo uso mi BT tambien para enviar y recibir cosas. Como? con el programa bt file transfer. Peroooo, para usarlo hace falta ser root. busca info 3. Boton menu-->ventanas--> y las cierras con la X 4.- copialo a la carpeta SD/media/audio/alarms. Y reinicia. Busca por el foro para confirmar que es esa carpeta, aunque creo que si 5,. nuncs me ha hecho falta, pero es cuestion de trastear a ver si aparece la opcion 7.busca el programa locale (tiene infinidad de pluggins) o profile settings o algo asi es otro no suelo responder a cosas tan basicas,jeje, pero me has pillado de buenas... Última edición por mmachote Día 04/07/10 a las 22:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
solo te hace falta adaptarte al os . pero comparar simbyan con android es como comparar un 600 a un ferrari. simbyan desde mi opinion esta obsoleto y desfasado .un saludo y disfruta esa desi que es un maquinon .despues de mi bicha claro jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
1) con Astro (por ejemplo) puedes enviar cualquier cosa por bluetooth. al menos yo puedo, asi que "...no sirve más que..." no. y te digo "al menos yo puedo" porque 2) a mi no me pasa (si bien yo tengo un nexus, la prima hermana de la desire, pero vamos que estas cosas en un movil que funciona bien no pasan. no "van mal las desires", algo le debe pasar a la tuya).
3) como te dice mmachote, si las cierras, solo tendras que darle 1 vez al boton 'volver'. 4) el tono de la alarma yo si puedo seleccionarlo. en la alarma misma, al darle a Tono, me deja elegir. y no tengo las canciones en una carpeta Alarms o Ringtones ni nada de eso. 5) y 6) no lo he probado, igual no se puede. 7) acaba de salir un tal "SBSH PhoneWeaver", a parte tambien esta Locale. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que existe una cosa llamada MARKET por si no lo has visto. Todas las dudas o problemas que tienes no son tales, busca en el market e incluso en el foro y veras que son subsanables facilmente, ahora bien, te lo tienes que currar un poquito, olvidate de los moviles convencionales, esto es otra cosa.
Estoy de acuerdo en lo del symbian. Conoceis a alguien que se haya cambiado de movil porque android no le haya gustado y se haya ido a simbyan??? N95 Vs Desire ??? Joder es para cagarse con la comparación |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Ya veo que soy un poco conejo, ya voy consiguiendo solucionar los problemas y os prometo que no volveré a comparar la Desire con un Nokia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta es mi primera intervención en este foro y me pasa igual que a emilinperez. Vengo de Nokia y también me atrevo a poner los "fallos" que le veo en cuanto a funcionalidad.
básicamente es por si me podéis ayudar a solucionar estos problemillas. Me ha pasado alguna vez que bajo sin querer el volumen del tono de llamada con los botones laterales y lógicamente no oigo las llamadas. ¿Se puede bloquear el que se baje el volumen?, aparte de que tampoco es que suene muy alto. También me ha ocurrido alguna vez que teniendo la radio, online o la normal, al bloquearse automáticamente se para la radio Por otro lado veo un error lo de que no suene la alarma con el teléfono apagado. Insisto en que no es ni critica, ni comparación solo si me podéis echar una mano para saber si puedo configurar bien el terminal . sin embargo cosas como lo de la marcacion por voz(fácilmente solucionable con el parrot)la videollamada, etc, pensaba que eran cosas del pasado en este tipo de teléfonos.Es como si al comprar un coche no trae elevalunas eléctricos. es como el valor en la mili.....se supone un saludo Última edición por piripo Día 19/07/10 a las 00:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las melodias, te recomiendo ringdroid... esta en el market y es free