HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/10, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
abfcompany abfcompany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Errores con la galería de imágenes y el servicio de ubicación de Google.

Hola a tod@s:

Les escribo con la esperanza de encontar una solución a estos problemillas.
Hace poco descargué las imágenes que tenía en la Diamond y las puse en la tarjeta de almacenamiento dentro de una capeta en mis documentos llamada mis imágenes. Hasta aquí todo bien. El problema surge cuando en las fichas de HTC Sense me voy a galería y al pasarlas una a una con el dedo... pues pasadas unas cuantas se bloque la Mini y se reinicia el HTC sense. Da igual que lo haga en las fichas o que vaya al álbum. Además el error ha ido a más porque ahora se bloquea automáticamente al pasar el dedo por la ficha fotos y vídeos... ¿A qué se debe? ¿Le sucede a alguien más? ¿tiene que ver porque añadí las imágenes que tenía en la Diamond?

Otro problemilla, este menor, me ocurre con el servicio de ubicación de Google. Yo soy de Canarias y si añado mi ubicación con este servicio, automáticamente me quita la hora local GTM y me añade por defecto la de la península, GTM+1, aunque me detecta sin problemas mi localidad. Debido a esto me cambia todas las horas de las citas del calendario y la de la alarma... y el pasado viernes llegué muy temprano a la ofícina porque me levante una hora entes de tiempo .
¿Hay alguna solución para que esto no pase o es un problema de Google y no se puede corregir en nuestros móviles?

En fin, pues muchas gracias por leerme.
Un saludo.

Última edición por abfcompany Día 04/07/10 a las 19:56:14.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
abfcompany abfcompany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Solución al servicio de ubicación google para canarias.
Gracias a crykao: (sus palabras textuales)
Ir a Inicio- Configuración - Servicios de Datos y Seleccionar "Sincronización de hora" y aquí deseleccionar "Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora"
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 23:55:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /