|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google, tu obsesión por la seguridad nos ha hecho perder opciones de lo más útiles
Google, tu obsesión por la seguridad nos ha hecho perder opciones de lo más útiles ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ni se me pasaría por la cabeza insinuar que las actualizaciones de seguridad de Android son molestas. Bueno, en realidad lo son, pero solamente un fanático con una manzana en la mano se atrevería a cuestionar que desde KitKat hasta Marshmallow -por no hablar de Nougat– la seguridad de nuestros móviles ha quedado completamente* blindada. Tan blindada ha quedado que, en mi opinión, la seguridad en Android se ha llevado por delante opciones que muchos echamos de menos. Algunos quizás ni os habréis dado cuenta, y otros ya no lo recordaréis, pero todas las opciones que voy a mencionar existían antes de que una mejora relacionada con la seguridad se las llevara por delante. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mas extraño es la de tener el “Modo USB” activado por defecto, es realmente molesto tener que seleccionarlo cada ves que conecto el móvil a la pc.
Cambien me enoja un poco el no poder hacer capturas de pantalla en ciertas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica que no entiendo es la de los permisos, me parece exagerado quejarse de que se aceptan uno por uno (y encima cuatro, woooow) que solo es darle un botón y te añade mas seguridad. En algunos juegos o apps te piden permisos de almacenamiento o acceso a camara que no tienen sentido y agradezco que pueda bloquear esos permisos sin irme a menús del sistema. Y si te equivocas y bloqueas uno, pues sencillamente vas a su apartado en "Aplicaciones" y se lo autorizas, aunque creo que si la app lo necesitase te sale una ventana para ir directamente a activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pf vaya perdida de tiempo!!
|
||||
|
||||
|
Joder y yo sin cervezas en la nevera con el temporal que está cayendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un imbécil o un ignorante escribiría este artículo.
Si no entiende la necesidad de estas medidas de seguridad (que no son ningún capricho de Google, yo las haría más estrictas aún) está claro que ha estado viviendo en una cueva o que no le importa lo que les pase a los datos presentes en sus equipos electrónicos conectados a internet. El día que le roben la identidad, hagan compras a su cargo, o simplemente le inutilicen el móvil cuando más lo necesite volverá a escribir otro artículo tan idiota como este reclamando que porqué Google no ha incluído más medidas de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode es que no haya el modo de transferencia anterior que habia desde eclair y lo quitaron en kitkat me parece. Porque mtp que quieres que os diga, me falla mas que ese y encima mas lento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||