|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Confirmado, el Xiaomi Mi5s es un 5.15″ QHD con Snapdragon 821 y 6GB RAM
Confirmado, el Xiaomi Mi5s es un 5.15″ QHD con Snapdragon 821 y 6GB RAM ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy volvemos a retomar las filtraciones en torno al Xiaomi Mi5s, el próximo smartphone tope de gama de Xiaomi. Tras su paso por el regulador de telecomunicaciones TENAA, ya estas especificaciones son las definitivas que presentará el terminal a su lanzamiento, conciendo así que estaremos ante un terminal de 5.15 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles dotada de la tecnología 3D Touch para reconocer la presión con la que es pulsada y ofreciendo un rango de color NTSC del 95 por ciento junto a una luminosidad máxima de 650 nits. En lo que respecta al músuclo, no hay sorpresas, un SoC Qualcomm Snapdragon 821 @ 2.40 GHz acompañado de los gráficos Adreno 530 @ 650 MHz unido a 6 GB de memoria LPDDR4 @ 1866 MHz junto a nada menos que 256 GB de memoria en forma de chips de memoria UFS 2.0, que son ultra rápidos, alcanzando unas velocidades de con unas velocidades secuenciales de 850/250 MB/s de lectura y escritura de forma respectiva, lo que ayuda desde a instalar las aplicaciones de una forma mucho más rápida, hasta ejecutar los juegos y todas las aplicaciones en menor tiempo, etc. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá le metan a la cámara como dios manda!! Y sin pantalla curva por dios!!! y será ya para mi el móvil perfecto!!!!
|
||||
|
||||
|
buen móvil, y salen bastante bueno lo se por amigos que tienen xiaomin
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre tanta letra china no se ve el nombre del sensor no? te has fijado? 1080p 120fps, que pasada no? me desconcierta porque no conozco ningun sensor que aporte esas calidades, al menos yo en sony no lo veo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda.....BESTIA!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que es una bestia, el mejor móvil android de este año junto al mi note 2 que sera lo mismo pero en phablet. Me ha impresionado mucho la grabación 1080p 120fps
, ninguno antes lo ha puesto nunca y sobre la cámara en otros artículos ponía que tenia una apertura de 1.8, no se que sensor llevara pero si el del mi5 normal ya es bueno con ese sera bastante mejor sobre todo en condiciones de poca luz.Por otra parte los 256gb de ram serán de la versión mas premium, no creo que vendan esa como única opción, partirán de 64gb y seguramente con 4gb de ram en vez de 6gb. Lo que espero es que no se suban al carro y le aumenten mucho el precio. Lo mejor de esto es que el mi5 normal bajara mas de precio aun y sera un pepino por 3 duros... Estaba pensando en pillarlo pero voy a esperarme a ver el precio de este y lo que bajara el normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que es una bestia, el mejor móvil android de este año junto al mi note 2 que sera lo mismo pero en phablet. Me ha impresionado mucho la grabación 1080p 120fps
, ninguno antes lo ha puesto nunca y sobre la cámara en otros artículos ponía que tenia una apertura de 1.8, no se que sensor llevara pero si el del mi5 normal ya es bueno con ese sera bastante mejor sobre todo en condiciones de poca luz.Por otra parte los 256gb de ram serán de la versión mas premium, no creo que vendan esa como única opción, partirán de 64gb y seguramente con 4gb de ram en vez de 6gb. Lo que espero es que no se suban al carro y le aumenten mucho el precio. Lo mejor de esto es que el mi5 normal bajara mas de precio aun y sera un pepino por 3 duros... Estaba pensando en pillarlo pero voy a esperarme a ver el precio de este y lo que bajara el normal. ![]() y tan premium.
|
||||
|
||||
|
5,5 pulgadas y hubiese sido el móvil perfecto
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wow lo mejor es que bajara el precio del mi5 así podré comprarle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho PC no servidores, son cosas distintas. No creo que nadie tenga un pc para uso personal aunque lo use para diseño gráfico o jugar juegos a 4k 60fps con 256gb, ni 1TB ni mil jajaj. Como mucho 32gb-64gb de ram y ya me parece algo exagerado.
Última edición por vilit Día 13/09/16 a las 00:49:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||