|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S7 Onyx Black + Extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 Onyx Black Flat * Precio: 510 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno pongo un 9 por que no esta precintado. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses aprox * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono tiene unos 4 o 5 meses, esta en perfecto estado desde el primer día ha ido con funda de calidad AAA + protector de pantalla calidad AAA, incluye su caja con accesorios originales + factura + una cantidad de extras los cuales guardo su caja original también de ellos de calidad considerables los cuales paso a detallar. - Micro SD Samsung EVO Clase 10 32GB - Cristal templado frontal completo sin estrenar - Funda Ultraslim de tpu sin estrenar - Funda Spigen Liquid Crystal Original - Funda Spigen Rugged Armon Original - Pack protectores de pantalla Spigen Curved Crystal Originales. Uno de ellos esta puesto en el teléfono desde el primer día que lo use y el otro que lleva de repuesto en su caja original. El precio no es negociable y lo cambiaria solamente por Iphone 6S 16GB en el mismo estado que el mio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Arriba esa gente buena ☝
Sent from my MI MAX using Tapatalk
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
|
|
||||
|
||||
Recibo de la transferencia recibido, por votos y reputación del usuario hoy enviare el paquete a la espera que mañana se vea reflejado en mi banco el importe transferido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|