|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar actualización OTA 1 en HTC HERO Libre de fabrica.
Hoy me he decidido a intalar la actualización Ota previa, para poder después instalar la Ota2 que me llevará a tener el android 2.1 en mi htc hero.
Bien como no me entraba el aviso y después de leer... hice un reseteo a valores de fabrica. Y cuando andaba configurando el wifi, ya me entró el aviso. Le doy actualizar y descarga la actualización, 4Mb y después se reinicia la Hero. Sale una caja y un mobil y una barra de carga. Cuando llega al 50-60% se cuelga y se pone un triangulo de peligro con un signo de admiración y se quita la caja y la barra y ahí se queda. Alguna solución ? Mi htc hero, solo tenía la room original y el root, con instant root. Algun sitio donde pueda bajar el ota1 y instalar desde el ordenador ? En la págia de soporte y asistencia de htc, habla de la ota1 y la ota2, pero no hay enlace de descarga. Llevo todo el día tirando de buscador y no encuentro nada. Podeis ayudarme por favor? Gracias. Salu2 Última edición por Gelrooss Día 04/07/10 a las 20:24:13. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo...
Después de varios hard reset , he dicidido a probar a instalar la ROM 1.5 La he reinstalado y ahora ya me ha instalado la actualización OTA 1 sin problemas. se puede cerrar. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||