Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Manuelunico Manuelunico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: ZTE Blade V6
Tu operador: Movistar
Exclamation URGENTE Como fotografiar rayos con el movil

Mañana va a haber rayos, y quería saber como me recomendais fotof¡grafiarlos, haciendo un video o disparando fotos con larga exposición, (aunque no se si existe app para esto), tengo trípode y demás, que me recomendáis. Acabo de comprobar que mi móvil no tiene ni soporte para controles manuales ni RAW, en este caso que me recomendáis. Si uso la larga y corta exposición de Camara FV5, lo único que hace es una basura de imagen de 30 o 40kb y 0.9 Mpx, mientras que en modo auto si aprovecha los 13

Última edición por Manuelunico Día 12/09/16 a las 18:52:12.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Sin saber mucho del tema, y al ser algo rápido, te diría que con un tiempo de exposición corto.

A ver los que saben más que yo te pueden ayudar algo más.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

No soy un experto en el tema, pero utiliza un ISO bajo, si es de noche usa un tiempo de exposicion de 30 segundos o mas, si es de dia mas corto, 15 segundos y ve intentando con otros tiempos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

ISO bajo y exposición corta
Viejo 12/09/16, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

No se que movil tienes pero se me antoja un poco dificil conseguir una buena foto. Tendrias que ajustar primero los parámetros, 15 segundos de exposicion es una barbaridad, tienes que probar primero con la escena segun los niveles de luz que haya cuando no hay rayos, y quizás tender a subexponer un poco, puesto que cuando salga el rayo vas a tener más luz, de todas formas eso es lo facil, pues puedes ir probando. Lo dificil es que consigas un buen enfoque, quizas usar un enfoque manual a infinito si te lo permite la cámara, y luego claro, pillar el rayo. Para eso puedes disparar en ráfaga en el momento de tormenta, pero tendras que hacer muchas tomas para lograr alguna decente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Con un movil (poca calidad y prestaciones, de noche y sin controles manuales, olvidate, graba un video y ya. Un consejo solo, si puedes utilizar disparador remoto mejor, no moverás la cámara al hacerla.

Cuidao donde te pones y los buscas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 13/09/16, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
Manuelunico Manuelunico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: ZTE Blade V6
Muchas Gracias a todos, viendo que no vale para nada la larga exposición, voy a hacer un vídeo y listo. Gracias a todo el mundo, no se cual es el botón de gracias, por lo cual, OS lo pongo aquí, ya podéis cerrar el tema, o si me decís como, ya que me registre hoy y no sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /