|
||
|
|
||||
|
||||
|
[OFERTA] LeEco Le Max 2
Hola compañeros,
El LeEco Le Max 2 es un móvil de gama alta en toda regla,con una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas,4GB de RAM, Snapdragon 820, Android 6.0 Marshmallow,una batería de 3100 mAh ... Envio gratuito a España Via Priority Line(Spain Express). ![]() Sin necesidad de cupón por 227.49 € ▶ aquí
Última edición por roberdcr Día 17/09/16 a las 23:04:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo gran oferta..... En geekbuying sale igual. Alegrecompra 10 dólares más con otras opciones como que te pongan twrp recovery y root si no te kieres liar. O que tiene fundas... Yo lo pille en alegrecompra por comentarios que no me gustaron de otras páginas.
Aliexpress con 89 ventas, 21 puntuación de 5 estrellas y sólo 1 keja,entrega en 12-26 con envío gratis.... 227€ (10 dólares menos de lo que has puesto) Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu link me marka 249 dolares
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
218+10,90 con 1 año de garantia es españa, mas de 900 vendidos, 10-15 dias en casa, a mi me costo 10€ mas hace 1 semana.
http://s.aliexpress.com/QFJjMNry Última edición por pepote666 Día 12/09/16 a las 22:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué me da que tiene truco... Sino me equivoco lo de shareasale significa que la gente que compre ese artículo con tu link te da a ti artículos de la tienda gratis, dinero o el propio móvil.
Deja de intentar aprovecharte de la gente anda, no se deberían permitir posts como estos en el foro... Tan siquiera no pongas oferta y pon que tiene bastante buen precio y que te ayudan a ti, seamos tan siquiera un poco legales. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso que contacte con vendedor como han hecho con pañeros e intente que hagan precio especial al foro.....
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||