|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto Nexus 5
Buenas a todos,
Desgraciadamente este verano se me rompió la pantalla de mi Nexus 5 y creo que no me merece la pena arreglarlo. El móvil tiene casi 3 años y la verdad que salvo la autonomía y algún problema ya conocido con el botón del encendido, ha sido un móvil fantástico. Estoy pensando en cambiar a un terminal teniendo un presupuesto de unos 300€. Mis requerimientos son 3Gb de RAM, 3000 mAh de batería, dual SIM (lo quiero utilizar tb para el curro) y una pantalla no más grande de 5.2" (no quiero phablet). Que haya visto en el mercado, me cuadraría el Huawei P9 Lite pero no tengo ninguna referencia. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que no tenga giroscopio, es un gran móvil.
Puedes mirar en Xiaomi, otra alternativa muy válida. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung A5 2016, he pasado del Nexus 5 a este y estoy encantado. Aunque tenga "solo" 2gb de ram va genial y ahora sale muy barato
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5x, con 2 de RAM ira bien
Lo unico que flojea es la bateria, pero mucho mejor que el nexus 5. Si has tenido un nexus el 5x no te defraudara. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5X no es la mejor opción para el compañero Aunque hay varios Xiaomi que tienen lo que pide |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
El mi5 me pillaba yo, aunque creo que no tiene doble sim
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las recomendaciones
. Es una pena el Nexus 5X porque aunque no llega a los 3000 mAh de batería si no fuera porque no tiene dual SIM, me lo pillaba sin duda.El Samsung A5 también lo estoy valorando aunque sólo tiene 2Gb de RAM y me da miedo que en un año o así Samsung lo deje sin actualizaciones. Respecto a Xiaomi, habéis comentado el Redmi 4 pero no lo veo a la venta todavía. El Redmi 3 Pro podía ser también una opción. El Mi5 está en el límite de mi presupuesto y también cumple con lo que busco aunque nunca he tenido un móvil chino y no tengo referencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco más yo compraba el one Plus 3
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me va de presupuesto y no quiero un móvil tan grande, mi límite es 5,2" pero si puede ser de 5" como el Nexus 5 mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el Mi5 tiene doble sim, es todo lo que el OP busca. Yo lo tuve en mano y me gustó mucho. Por lo que he leído parece que va a salir el mi5s e imagino que bajará de precio el normal, así que te puedes esperar a ver qué pasa..m
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8? Yo si me comprase alguno ahora creo que seria ese, de momento aguanta mi N5