Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
D3stinyDarkEyes D3stinyDarkEyes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Alcatel Pixi 5017A
Tu operador: Otra
Exclamation Samsung I337 Con Firmware I9500 AYUDA!!

Buenos Dias!

Estoy iniciándome en ésto del Servicio Técnico Celular y tengo un equipo de un amigo bien raro. Resulta que adquirió el equipo por EBay, es un I337 pero custom con firmware de I9500, el mismo no toma señal y tiene error EM#6, tengo una caja Z3x Con la que quiero intentar solventar su falla, ya sea parchando certificado o bien corrigiendo el IMEI del equipo, sin embargo me da error de NV y me parece que esa justamente porque el software del dispositivo no es el adecuado para el modelo. Cuando intento reinstalar la rom oficial de Sammobile utilizando ODIN me salta FAIL! y si intento con la herramienta de la caja de igual manera me tira errores y no me deja correr el software. Alguno aca con mas experiencia que me de una mano, GRACIAS!

Viejo 12/09/16, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Es que estos móviles son una mezcla de i9505 (i337) y el i9500 , ya que como habrás visto trae el software del PDA del i9500 y la parte de las comunicaciones es del i9505 (i337) , son móviles que se usan en el mercado chino y tienen firmwares como todo móvil diferente a las otras versiones del S4.-
Tendrías que conseguir en algún foro chino el firmware que viene desde Samsung para estos móviles, en la página de SamMobile o en Samsung-Updates no hay nada para estos dispositivos.-
E-Bay ha desparramado una cantidad bastante importante de estos móviles por todo el mundo y ahora todos se encuentran con este problema : no tienen firmwares para ponerle.-
Habría que ver si en el foro de XDA-Developers.com hay algún compañero que se anime a cocinar alguna ROM especial para este móvil.-

PD : Fijate en SamMobile.com y busca el soft para el i9500 de Hong Kong y ve si con este lo puedes flashear, también recuerdo que en algunos móviles S4 chinos el PIT que llevan es distinto por ello debe ser que al poner un firmware tradicional no lo toma.-

Última edición por lobomarino Día 12/09/16 a las 22:41:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 05:41:21
Array

[xs_avatar]
kithy94 kithy94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: s4 I337
Tu operador: Movistar
triste s4 i337

si tienes conocimiento certero de ese firmware de hong kong? no tiene fallos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:27:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /