|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo funciona a día de hoy ?
Hola
Para los que lo comprasteis de los primeros, o sea que llevéis tiempo con él, ¿ os sigue yendo igual de bien que al principio ? Os lo pregunto porque estoy dudando entre este terminal y otros y un aspecto que me preocupa es si mantiene el rendimiento. El otro es el tema de la devaluación del terminal, pero por el precio de los S6 edge que se venden de segundamano, ya compruebo que se devalua más que otros. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
las preguntas de este tipo tienen respuestas trampa...porque?
muy sencillo cada uno usa el movil y le da una vida diferente. los hay quien lo llevan en el bolsillo todo el dia en funda y solo lo usan cada x horas par alguna chorrada y una foto los hay quien estan todo el dia con el en la mano utilizando teclas fisicas,tactil haciendo un consumo alto del mismo los hay quien trabajan en la obra y se les llena de polvo y les da igual.... cada uno es un mundo...con esto solo te quiero decir que hoy x hoy es el mejor terminal del mercado. otra cosa es lo que te quieras gastar y las excusas que pongas para no comprartelo ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 4 meses y me funciona como el primer día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde que salió y me va igual que entonces.
|
|
|
|
Perfecto
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Tres meses y medio y de momento igual....
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salió y lo tengo todo el dia en la mano dandole caña y como el 1 dia. Aunque no lo he sumergido porque no me ha hecho falta. Para eso ya tengo la gopro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pq te tomas mi respuesta con acritud...simplemente le digo que lo que tu puedas decir al respecto sera diferente a lo que yo diga dependiendo del uso que le demos...no se que le ves de raro o mala contestacion...explicamelo pq si en algo he faltado pedire perdon...pero de verdad no busquemos segundas donde no las hay
|
|
|
||||
|
||||
|
El software va bien... Como el primer día.
Físicamente va aguantando, pero es un móvil delicado... Lo llevo con funda, lo cuido mucho y no lo he sumergido... Aunque lo uso para todo... Lo peor es la facilidad con la que se raya la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a arañazos o marcas de esas que solo se ven al sol? Porque en las comparaciones con el note7 nuestro s7 edge aguantaba bastante mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, el s7 Edge me convence. Las dudas son si perdía rendimiento ( está claro que no ) y cuánto se puede devaluar en 1 o 2 años, ya que soy de cambiar el móvil pronto ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|