Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
Que tal las fotos nocturnas?

Hola buenas tardes,me gustaría saber q tal la cámara en fotos de noche y poca luz,tengo un S7 Edge,y en este apartado un 10,pero me llama la atención este P9 estéticamente,y me ofrecen un cambio por mi Edge +100€,clmo lo veis.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Hola buenas tardes,me gustaría saber q tal la cámara en fotos de noche y poca luz,tengo un S7 Edge,y en este apartado un 10,pero me llama la atención este P9 estéticamente,y me ofrecen un cambio por mi Edge +100€,clmo lo veis.

Saludos.
Hola. No he tenido el S7 Edge por lo que no puedo comparar. En el nuestro las fotos nocturnas decepcionan un poquito solo. Al disparar en automatico y al no tener estabilizacion optica las fotos salen con un poco de ruido. Se puede solucionar?, si. Utilizando el modo de fotos nocturnas. Ahi el movil calcula automaticamente el tiempo de exposicion de la foto y ahi las fotos salen expectaculares. Eso si, necesitaras un tripode o apoyar el movil para que este absolutamente inmovil. En cuanto al resto es una de las camaras con las que mas disfruto haciendo fotos por todas las opciones y modos que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
crashdroid82 crashdroid82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Movistar
Hola, yo vengo de un LG G3. Sinceramente estoy muy contento con los resultados de la cámara, en calidad no veo diferencia pero en modos y opciones el P9 Pus es una pasada. Adjunto unas fotos de noche realizadas en auto, a mi me parecen buenísimas.

Última edición por crashdroid82 Día 14/09/16 a las 11:35:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
Lo q me echa un poco para atrás para decidir el cambio,es el poco desarrollo q hay detrás de los Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 09:23:16
Array

[xs_avatar]
mashirito mashirito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crashdroid82 Ver Mensaje
Hola, yo vengo de un LG G3. Sinceramente estoy muy contento con los resultados de la cámara, en calidad no veo diferencia pero en modos y opciones el P9 Pus es una pasada. Adjunto unas fotos de noche realizadas en auto, a mi me parecen buenísimas.

Se nota que alguien está en Camprodon eh?

Yo aún no he probado la foto nocturna, pero vistas tus fotos y conociendo el lugar y demás he de decir que son impresionantes!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crashdroid82 Ver Mensaje

valla fotacas mas guapas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus

Hora actual: 04:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /