|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encender pantalla con notificaciones
Hola a todos!!
Pues si alguno sabéis el motivo por el que no se me enciende la pantalla cuando recibo notificaciones, sobre todo los WhatsApp. No se si tiene algo que ver el MIUI 8 Gracias por vuestra ayuda!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El móvil tiene contraseña?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La huella, pero siempre la ha tenido y antes se encendia, y mi novia tiene uno igual que acaba de actualizar a miui8 y si se le enciende.
Un misterio que no soy capaz de resolver Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración.
Notificaciones de las aplicaciones. WhatsApp. Activar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el móvil, a lo mejor eso funciona...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Tienes la pantalla de bloqueo de un tema diferente al "por defecto"? Al poner la pantalla de bloqueo por defecto se soluciona
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por Paupawet Día 12/09/16 a las 14:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era eso?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
En ajustes... Pantalla de bloqueo y huella dactilar... hay una opción "Activar pantalla de bloqueo para las notificaciones", la debes tener desactivada. Al menos en MIUI 8.0.2.0 que tengo yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente parece que es algo de los temas. Con el que tenía descargado no me encendia la pantalla y al cambiar a uno por defecto ya lo hace
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||