|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos Google Pixel podrían ser unos de los primeros smartphones con Snapdragon 821
Los nuevos Google Pixel podrían ser unos de los primeros smartphones con Snapdragon 821 Leemos en teknofilo.com Google presentará dos nuevos smartphones, conocidos como Pixel y Pixel XL, en algún momento de las próximas semanas. Según un rumor de David Ruddock, de Android Police, estos smartphones llegarán con un snapdragon 821, lo que les convertirá en unos de los primeros smartphones en contar con este procesador. Según parece, el Snapdragon 821 tiene un precio bastante superior al Snapdragon 820, y por ello muy pocos fabricantes están optando por este chip. Sobre el papel, el Snapdragon 821 tiene una frecuencia de reloj más alta que el Snapdragon 820, y la compañía también afirma que posee ciertas mejoras de eficiencia. Una de las razones por las que Google podría optar por el Snapdrago 821 en los nuevos Pixel en lugar del Snapdragon 820 es la realidad virtual. Qualcomm ha lanzado el Snapdragon 821 con un kit de realidad virtual para desarrollares, algo de lo que carece el Snapdragon 820. Otros rumores indican que el Pixel y Pixel XL llegarán con cámaras traseras de 12MP, así como con pantallas 1080p de 5″ y Quad HD de 5.5″ respectivamente. Ambos llegarán al mercado con Android 7.1 Nougat de fábrica. Los rumores indican que el Pixel y Pixel XL podrían llegar a principios de octubre. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se separa la línea Nexus?? o no tiene nada que ver...
Si ahora Google saca 4 teléfonos.... a futuro pasará como Samsung.... miedo da
|
||||
|
||||
|
cúanto mas bonito es el nombre Nexus que Pixel
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 6 meses buscando remplazo a mi LG G2, de casi 3 años, el cual aun hoy dia rinde perfectamente, rapido y estable y la bateria dura el dia con un uso intensivo sin problemas.
Pero por precio / prestaciones no veo razon a cambiar a ningun terminal existente hoy dia. A ver estos pixel (el de 5" porque 5,5 me parece excesivo) con que prestaciones y precio llegan, pueden ser un buen candidato pasados unos meses en alguna oferta flash de amazon. Que alto pusieron el liston estos de LG con el G2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 6 meses buscando remplazo a mi LG G2, de casi 3 años, el cual aun hoy dia rinde perfectamente, rapido y estable y la bateria dura el dia con un uso intensivo sin problemas.
Pero por precio / prestaciones no veo razon a cambiar a ningun terminal existente hoy dia. A ver estos pixel (el de 5" porque 5,5 me parece excesivo) con que prestaciones y precio llegan, pueden ser un buen candidato pasados unos meses en alguna oferta flash de amazon. Que alto pusieron el liston estos de LG con el G2. ![]() ![]() A ver la gama pixel de que va, si es barata y para desarrolladores o cómo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio seria mas para mi novia que su optimus g empieza a flaquear de bateria ( a veces se apaga solo pasando de un 40% a un 5% asi que alguna celda debe tener algun problema por ahora intermitente) y como siempre ella acabaría heredando mi G2 y yo comprando uno nuevo. Pero todo lo que veo es malgastar el dinero, casi sale mas a cuenta comprarle un redmi 3s que van de escandalo (acabo de regalarle 2 a mis padres), y aguantar con mi g2 hasta que muera y entonces buscarle sucesor. La verdad es que antes el crecimiento en requerimientos de software iba de la mano del hardware pero de 3 años para aqui el hardware ha crecido exponencialmente en comparacion a los requisitos del software y ya hasta la gama baja (vease redmi 3s como telefono de 100 euros) va sobrada para un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según fuentes extraoficiales a Nexus pixel le seguirá Nexus mega pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que salen nuevos rumores sobre los nuevos teléfonos de Google su precio esperado aumenta.
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||