|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estable Global 8.0.2.0 no actualiza ninguna apps por Google Play
Después de instalar la ROM estable global 8.0.2.0 no he recibido ninguna actualización de ninguna aplicación. De hecho, la versión que tenía de Whatsapp me indicaba una cuenta atrás de días para actualizar. Sólo he podido actualizar desinstalando y volviendo a instalar. Si esto es así en Miui 8,es mucho mejor volver a la estable Miui 7.5
Tengo activado en Google Play actualizaciones automáticas. ¿Hay alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más lo ha probado, tengo un redmi 3 pendiente de actualizar y pensaba poner la estable global que comentas ya que ya lleva miui 8, me imagino que igual ha sido un fallo puntual en tu teléfono y quizás reseteándolo se solucione el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltan las updates de las apps de la playstore y actualiza normal debe ser algún fallo en tu playstore intenta borrar la caché de la playstore y datos y vuelves los ingresas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ningun problema, llevo unos dias con la 8.0.2 y se me actualizan solas las apps de google play
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Rescato este hilo porque a mí me pasa lo mismo no me actualizan muchas de las aplicaciones por ejemplo WhatsApp, tengo la versión 8.1.2.0 Alguien me puede ayudar porfavor?? soy un poco novato en esto Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||