|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug captura de pantalla
Buenos días! El otro dia le actualizo a un amigo su M2 y me dice ahora... Oye no me deja hacer pantallazos .... Y le digo joder que raro... Y voy, voy a probar la nueva opción que incorporaron de mantener pulsado y poder escoger el tamaño del pantallazo y sorpresa... Me ha dejado de funcionar esta opción... Pruebo a hacerlo desde el shortcut en la cortinilla de notificaciones y sorpresa... Me ha dejado de funcionar tb!
A alguno le ha pasado? Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! El otro dia le actualizo a un amigo su M2 y me dice ahora... Oye no me deja hacer pantallazos .... Y le digo joder que raro... Y voy, voy a probar la nueva opción que incorporaron de mantener pulsado y poder escoger el tamaño del pantallazo y sorpresa... Me ha dejado de funcionar esta opción... Pruebo a hacerlo desde el shortcut en la cortinilla de notificaciones y sorpresa... Me ha dejado de funcionar tb!
A alguno le ha pasado? Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo he echo mal,espera que repito..😂😂😂😂
Bueno,si que funciona pero no se como enviarte el recorte Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que a mi tb me funcionaba... De hecho, lo veo súper cómodo esa función pero me ha dejado de funcionar así de la noche s la mañana....
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye puestos a preguntar... A ti te cargan los vídeos de Facebook sin Wi-Fi? Desde no se que versión no me cargan con datos... Pero no solo en este, sino en el mx5 tb me pasaba....
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la 5.2.1.1G si puedo hacer las capturas extendidas. He probado hacerlas de los 2 modos y sin problemas.
No se si hablamos de la misma versión. Saludos. Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié el APN y solucionado al momento. Me sigue funcionando lo de las capturas,y puedo asegurar que es súper útil y rapidísimo la edición. De lo mejor que he visto en telefonía móvil este sistema de capturas. Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Socio a mi eso me pasaba siempre hasta que descubrí que era culpa de Yoigo.
Cambié el APN y solucionado al momento. Me sigue funcionando lo de las capturas,y puedo asegurar que es súper útil y rapidísimo la edición. De lo mejor que he visto en telefonía móvil este sistema de capturas. Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que tenia puesta era primo hermana de esta... Variaba en el nombre y poco más... Pero he puesto esta y sigue sin funcionar...
![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.... Solucionado... He borrado el APN y he puesto de nombre Yoigo y luego de APN internet.. Y listo.... A ver que tal me va el 4g y tal así....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he solucionado lo del pantallazo prolongado....
Resulta que han puesto a esa funcionalidad el nombre de otra movida que hay en las versiones Chinas que ser llama LuckyMoney... Pero con el logo del globo de Flyme... Y se me ha encendido la bombilla que el otro dia congele cositas... Y justo.... Era eso, lo habia congelado... Pero claro quien iba a creer que pogan ese nombre a esta funcionalidad cuando en las versiones chinas eso es una movida de AliPay ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||