|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android M 6.0.1 lag en juegos
Buenas gente una consulta
Han tenido problemas con este móvil al actualizar a 6.0.1, específicamente en los juegos? Lo actualize hace unas semanas y veo que juegos como los de gamelof empiezan bien en velocidad pero a los 30 segundos o minuto empiezan a dar lag, también por ejemplo con Valiant Hearts que es 2d que cuando empiezo jugarlo todo bien pero a los segundos dan lag y se mueven lentos los personajes. Sinceramente creo que Android M el que esta afectando ya que en Lollipop no pasaba esto Sent from my SM-A510M using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso el móvil lo tengo con root, elimine todas las aplicaciones pre instaladas, uso nova launcher, etc, o sea el móvil en teoría debe estar en mejores condiciones que de fabrica hablando de menos ram y apps que se cargan al inicio y que uno no ocupa, llámese Google play, hangouts, etc.
Sent from my SM-A510M using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso el móvil lo tengo con root, elimine todas las aplicaciones pre instaladas, uso nova launcher, etc, o sea el móvil en teoría debe estar en mejores condiciones que de fabrica hablando de menos ram y apps que se cargan al inicio y que uno no ocupa, llámese Google play, hangouts, etc.
Sent from my SM-A510M using Tapatalk ![]() Este movil no es para juegos pesados. Algunos te los correra bien.. pero otros te iran mal. Es asi. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya solucione este tema del lago que daba en los juegos al poco tiempo de empezar a jugar. Básicamente lo que hice fue montarle nuevamente lollipop 5.1.1, igual le hice root y todo eso. Hice pruebas con los juegos que tenía problemas y todo fluido en todo en el transcurso de los mismos.
Así que Android M era el estaba afectando el rendimiento de los juegos tal como lo sospechaba. Sent from my SM-A510M using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra razón para que no actualice. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y me di cuenta ya que cuando compre este móvil nunca tenía este problema de lág, solo cuando lo actualize a M. El GTA San Andreas también tenía el mismo problema se empezaba a lentear al poco tiempo y se veía errores como se mostraba ciertos polígonos del juego sin estar a max settings. Me puse ver en YouTube un gameplay del San Andreas con Lollipop y con todo full en los settings del juego y ahí confirme que Android M era el del problema con los juegos. Le monte Lollipop, root y pruebas y todo esta en orden.
Sent from my SM-A510M using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo android m, sin rutear, y varias aplicaciones instaladas y el gta va perfecto, sin lag. X ahi, muy muy de vez en cuanto y muy pokito de lag solo cuando llueve kisas....pero a penas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||