Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 03:04:01
Array

[xs_avatar]
SithxxX SithxxX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Android M 6.0.1 lag en juegos

Buenas gente una consulta

Han tenido problemas con este móvil al actualizar a 6.0.1, específicamente en los juegos? Lo actualize hace unas semanas y veo que juegos como los de gamelof empiezan bien en velocidad pero a los 30 segundos o minuto empiezan a dar lag, también por ejemplo con Valiant Hearts que es 2d que cuando empiezo jugarlo todo bien pero a los segundos dan lag y se mueven lentos los personajes. Sinceramente creo que Android M el que esta afectando ya que en Lollipop no pasaba esto

Sent from my SM-A510M using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 03:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por si acaso el móvil lo tengo con root, elimine todas las aplicaciones pre instaladas, uso nova launcher, etc, o sea el móvil en teoría debe estar en mejores condiciones que de fabrica hablando de menos ram y apps que se cargan al inicio y que uno no ocupa, llámese Google play, hangouts, etc.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SithxxX Ver Mensaje
Por si acaso el móvil lo tengo con root, elimine todas las aplicaciones pre instaladas, uso nova launcher, etc, o sea el móvil en teoría debe estar en mejores condiciones que de fabrica hablando de menos ram y apps que se cargan al inicio y que uno no ocupa, llámese Google play, hangouts, etc.

Lamento decirte que si te compraste este movil para juegos no vas a estar muy contento. Ya que el chip grafico que tiene es el mas viejo y obsoleto de todos, el mali T720.. y muchos juegos no te van a ir del todo bien. Y menos si quieres jugarlo con los graficos al maximo.

Este movil no es para juegos pesados. Algunos te los correra bien.. pero otros te iran mal. Es asi.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 05:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno gente ya solucione este tema del lago que daba en los juegos al poco tiempo de empezar a jugar. Básicamente lo que hice fue montarle nuevamente lollipop 5.1.1, igual le hice root y todo eso. Hice pruebas con los juegos que tenía problemas y todo fluido en todo en el transcurso de los mismos.

Así que Android M era el estaba afectando el rendimiento de los juegos tal como lo sospechaba.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 08:41:51
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Otra razón para que no actualice. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, y me di cuenta ya que cuando compre este móvil nunca tenía este problema de lág, solo cuando lo actualize a M. El GTA San Andreas también tenía el mismo problema se empezaba a lentear al poco tiempo y se veía errores como se mostraba ciertos polígonos del juego sin estar a max settings. Me puse ver en YouTube un gameplay del San Andreas con Lollipop y con todo full en los settings del juego y ahí confirme que Android M era el del problema con los juegos. Le monte Lollipop, root y pruebas y todo esta en orden.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: honor 200 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo tengo android m, sin rutear, y varias aplicaciones instaladas y el gta va perfecto, sin lag. X ahi, muy muy de vez en cuanto y muy pokito de lag solo cuando llueve kisas....pero a penas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 06:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /